Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

viernes, 17 de agosto de 2007

WWE DIVA SEARCH



Ya se conocen las consursantes del WWE DIVA SEARCH 2007


LISTA DE CONCURSANTES :


Taryn Terrel ( Mandeville,LA)

Naomi Kirk (Los Angeles,CA)

Brooke Gilbertsen (San Diego,CA)

Lena Yada (Los Angeles,CA)

Eva Torres (Los Angeles,CA)

Jessica Hatch (Houston,TX)

J.Kim (Catawba,NC)

Lyndi Frieson(Vancouver,BC)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene de ser brooke gilbertsen. la mas wapa!!! me pone a...!

Anónimo dijo...

para mi sois todas muy guapas pero la ke mas me gustas es ashli
divas segui a si y llegareis a algo.
anonimo

Anónimo dijo...

Seguros xq EVE romp ta guena guena

Anónimo dijo...

ami me encantaria ser una diva....
creo k la mejor diva es ashley!
alguien sabe como entrar a ese concurso?

Mira los Shows de WWE y TNA!