Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

jueves, 16 de agosto de 2007

HOLA A TODOS

Haber os voy a dar explicaciones a todos, sin prisa. El porque no e actualizado en el blog durante estos 15 dias , es porque me fui de vacaciones, pero no me dio tiempo a ponerlo,.Hoy ya vuelvo a tope de nuevo con el blog.

Haber empezemos con 2 noticias

1º- Triple H regresa en 10 dias en Summer Slam contra King Brooker
















2º- Nuevo Manager general en ECW ..... Armando Estrada ( el antiguo manager de Umaga)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

armando elegandro estrada please u need to talk more ingles because when u talk everybody repied after u what,what,what and what alegandro estrada o.k now uneed to listen to me...

Anónimo dijo...

hola lo q se batista tiene ser campeon xq lo que nose pude hazer trapas batista lo consigio sin trampas ese cabron no.pero tu puedes ropele todo que es cabron tu eres mejor lo has demostrado muchas veces.
le gano el enterador estaba mal de la palecida metites.pero animo que tu puedes muchos bss tu fan .esto va rey misterio recuperate que ir con batista de hazer la paregita hazeis soy los mejores, q t sabes espero te recupreres.

Anónimo dijo...

VASTISTA ESTOY TIJO PARA L Q SEA ME METEN DE OSTIA DE IGUAL
PERO ES UN TRAPASO
TU FAN SANDRA

Mira los Shows de WWE y TNA!