Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 28 de agosto de 2007

Unforgiven

Unforgiven 2007 ESTAMOS DE CELEBRACIÓN,por dos cosas: La primera por el Regreso del Enterrador, ( probablemente contra Mark Henry, para terminar el feudo), y la segunda ;Si John Cena gana en Unforgiven su defensa por el titulo de la WWE(porque seguro que hay combate) significaria que " THE CHAMP" lleva siendo campeon 1 año, desde que el año pasado ganara el titulo a Edge en un TLC MATCH.



Cartel de Unforgiven : (WWE UNFORGIVEN 16 DE SEPTIEMBRE)




Y ADEMAS HOY HEMOS ALCANZADO LAS 100 MIL VISITAS !!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LO VISITAIS Y VISITAREIS EN EN FUTURO !!!! GRACIAS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el web master de WWE EN ESPAÑOL!!!!!!!! y quisiera dejar a un lado nuestras diferencias para ayudarnos mutuamente

mi msn es almeriense455@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy el webmaster de WWE EN ESPAÑL!!!!!! y quiero que nos llevemos bien ¿ok? yo te puedo ayudar y tu a mi me entiendes??

almeriense455@hotmail.com

nana-chan dijo...

weee el enterrador vuelve que grande eres enterrador >_<

Anónimo dijo...

saludos de Danny,Anthony y wilmer desde Ecuador para la gente de smack down en español y que se calle el Venezolano porque habla peste arriba the undertaker.

Mira los Shows de WWE y TNA!