Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

viernes, 17 de agosto de 2007

COMBATES :SMACKDOWN Y ECW EN ESPAÑA

Fecha: Martes 11 de septiembre , a las 20.00h. Lugar: La Cubierta de Leganés (Madrid)
Batista vs. The Great Khali (Campeonato de los pesos pesados)
Rey Mysterio vs. Finlay (Hornswoggle)
Kane vs. MVP (Campeonato de los Estados Unidos)
CM Punk vs. John Morrison (Campeonato de la ECW)
Torrie Wilson vs. Victoria
Matt Hardy vs. Chavo Guerrero
Chuck Palumbo vs. Kenny Dykstra
Tommy Dreamer vs. Marcus Cor Von

Fecha: Miércoles 12 de septiembre , a las 20.00h.Lugar: Plaza de toros. (Valencia) Rey Mysterio & Batista vs. The Great Khali & Mark Henry
CM Punk vs. John Morrison (Campeonato de la ECW)
Matt Hardy vs. MVP (Campeonato de los Estados Unidos)
Kane vs. Chavo Guerrero
Chuck Palumbo vs. Kenny Dykstra
Tommy Dreamer vs.Elijah Burke
Torrie Wilson vs. Victoria
Steven Richards vs. Marcus Cor Von
Jueves 13 de septiembre , a las 20.00h. Pavelló Olimpic de Badalona. (Barcelona) Batista vs. The Great Khali (Campeonato de los pesos pesados)
Rey Mysterio vs. Finlay (Hornswoggle)
Kane vs. MVP ( Campeonato de Estados Unidos)
CM Punk vs. John Morrison (Campeonato ECW)
Torrie Wilson vs. Victoria
Matt Hardy vs. Chavo GuerreroChuck
Palumbo vs. Kenny Dykstra
Tommy Dreamer & Steven Richards vs. Marcus Cor Von & Elijah Burke ( Reglas extremas )

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa pues yo sy de las islas canarias y me gustaria que las superstrellas de la WWE y RAW vengan aqui por que ya que estamos en le culo del mundo nadie nos tiene en cuuenta pues nose planteenlo porfavor, que hay muchos fans que estan deseando ver a John Cena, Batista, MVP, Randy Orton etc entre los fans yo jeje me encana Johcn Cena y me gustari verlo en persona sii porfavor

Anónimo dijo...

TODAS LAS ENTRADAS DE MADRID ESTAN AGOTADAS Y EN VALENCIA Y BARCELONA KEDAN MUY POCAS SI NO SE HAN AGOTADO TAMBIEN,

yo me he kedao sin entrada, espero k los k vayais hagais muchos videos y los colgeis en youtube, sobre todo el batista vs khali , rey mysterio vs finlay y batista & rey mysterio vs khali & mark henry

Anónimo dijo...

pk los de la Raw no han venido??
joder, me e kedado sin ver a John Cena... cagonto!

Anónimo dijo...

pos a ver si vienen a la capital de andalucia seguro ke aki se llena rapido

Anónimo dijo...

pos a ver si vienen a la capital de andalucia seguro ke aki se llena rapido

Anónimo dijo...

pos a ver si vienen a la capital de andalucia seguro ke aki se llena rapido

Anónimo dijo...

ME DIJO UN AMIGO. QUE EN LA ENTRADA DE MADRID VALENCIA BADALONA.
VAN A VENDER CAMISETAS DE LOS LUCHADORES A 10 EUROS..
ALGUIEN SABE ALGO??
Q TENGO MUCHAS GANAS DE PILLARLAS POR INTERNET PERO VALEN CANTIDAD DE CARAS

Mira los Shows de WWE y TNA!