Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

viernes, 31 de agosto de 2007

Drogas en la WWE.

El problema que sacó a la luz Hulk Hogan , ha salido a la luz el problemas de drogas en la wwe , ha salido una lista , no oficial , porque los nombres se pueden ampliar. EL castigo suspensión a los luchadores :

Charlie Haas - Compro drogas hasta Enero del 2007.
Chavo Guerrero - Compro drogas hasta Mayo del 2006.
Edge - Compro drogas hasta Febrero del 2007.
Funaki - Compro Somatropin en Marzo 2006.
Gregory Helms - Compro drogas hasta Febrero del 2007.
John Morrison - Compro cinco tipos de drogas hasta Febrero del 2007.
Mr. Kennedy - Compro tres drogas entre Octubre del 2006 y Febrero del 2007 incluyendo testosterona. Kennedy semanas atras informo que habia dejado de usar esteroides tan pronto la empresa comenzo su Wellness Program.
Randy Orton - Compro drogas hasta Febrero 2007.
Umaga - Compro Somatropin hasta Diciembre del 2006.
William Regal - Compro drogas hasta Noviembre del 2006

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto kiere decir que ya no volveran a luchar? es decir k los titulos k tienen, entonces se los kitarian? es verdad que tmb esta baptista, bobby lashley, y los fallecidos benoit y eddie guerrero? la verdad es que es una pena, aunque se notaba en algunos que es imposible tener esos musculos, tanta cantidad de musculos, entonces veo bien que los suspendan aunque, nose si suspenden a todos esos nose quien va a kedar, pero weno bien por la WWE :D

Anónimo dijo...

ME DUELE SABER KE ORTON SE DROGUE

Anónimo dijo...

Esto no es nada nuevo por desgracia U_U, desde la epoca de el guerrero y cuando el enterrador metia a los tios en bolsas de cadaveres se sabia k los luchadores se dopaban a trisca, los esteroides y las drogas de ese mismo ramo lo k acen es aparte de aumentar algo la resistencia tmb acen k las fibras musculares se estiren y aumente en el aspecto visual, el problemon k dan es k el extenso numero de situaciones hay infartos, desgarramientos musculares, aparte de k pueden causar asta derrames cerebrales y la de dios, ya han muerto muchos de infarto, asi k me parece dpm la medida. :)

Anónimo dijo...

Haber, vamos a aclarar algo, de siempre es sabido que estos se meten asterioides y demás para forzar mas los musculos, pero si se pasan o toman sustancias ilegales me patrece bien que les suspendan.

Anónimo dijo...

oh! me sorprendió que estos luchadores se metan drogas! pero era de esperarse... ese vicio lamentablemente está en todos lados... pero de verdad me sorprendió! :(

Joaquin dijo...

segun la pagina de cuatro jeff hardy tambien se drogaba

Mira los Shows de WWE y TNA!