Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 1 de septiembre de 2007

Nuevos campeones por parejas



Nuevos campones en Smackdown por parejas : Ayer en un WWE Tag Team Championship, los rivales Matt Hardy y MVP , formaron pareja para ganar el campeonato por parejas de la WWE.
Aunque Matt no esta muy entusiasmado con este campeonato,pero lo que importa es que Matt tiene otro titulo para su carrera.Solo me alegro por Matt.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

seria mejor el rey misterio com mat hardi no el pacotilla de mvp con mat hardy sno qe luchen una bez rey misterio con el mat hardy vs mvp finley

Anónimo dijo...

seria mejor qe matt hardy obtuviese el titulo cn su ermano jeff

Anónimo dijo...

creo q seria rey misterio y batista son de la pu...mare

Anónimo dijo...

seria mejor q rey misterio gane a estos perdedores(-mat)con batista o sino los DX y tambien creo q debe ser los hardys.

Anónimo dijo...

batista y rey misterio son la ostia y mas x parejas. no tenen ribal y si agen me lo discute q agrege un comentario.

Anónimo dijo...

los mejores por parejas serian undertaker y the great kally

Anónimo dijo...

los mejores por parejas seria m s y e a aupa martu

Anónimo dijo...

seria mejor que los dx se bolviran a juntar serian los mejores de nuevo

Mira los Shows de WWE y TNA!