Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 11 de septiembre de 2007

Mini-McMahon

Ayer en RAW se desvelo quien es el hijo de Vince, y por mucho que a otros luchadores como Mr.Kennedy( Gran Favorito) y otros como este el hijo , de Vince es Hornswoggle ,el duendecillo de Finlay , se ha transformado en el Duendecillo de Vince.


¿Como se descubrio al Hijo de McMahon?.Leelo y lo descubriras.

Ahora sí, llega el momento del gran anuncio. Vince McMahon sale de vestuarios junto a Coach y detrás de ellos salen todas las estrellas de Raw, Smackdown y ECW, que se sitúan en ringside. (como dato anecdótico, los luchadores suspendidos no están).Vince dice que uno de ellos tiene el privilegio de ser su hijo bastardo, de llevar el apellido McMahon.
Ha estado esperando mucho tiempo para saber quién es su hijo. El abogado aparece en el titantron, diciendo que su cliente le ha dado más detalles:

->No es extremo, por lo que todos los luchadores de ECW se van. En ese instante Vince dice que gracias a Dios, no se trata de Balls Mahoney.
->Su hijo le tiene mucho cariño al oro, por lo que todos los que no sean ni campeones ni ex-campeones se van. Vince dice que siente que Jim Duggan no tenga el honor de ser su padre.
->Su color de piel es claro, por lo que gente como Benjamin, Henry y demás abandonan el ringside. Vince lamenta que no sea Henry y dice a los que se van que se quejen a la madre, no a él. A los que quedan, Vince les dice que suban al ring.
->El color de piel es claro, así como el de su pelo. Todos los de pelo moreno se van, y sólo quedan en el ring Triple H, JBL, Sandman y Cade & Murdoch.
El público en ese momento empieza a aclamar el nombre de Kennedy, pero Vince dice que a pesar de que Kennedy sea de Green Bay (lugar donde se celebra Raw), ha sido suspendido por imitar a un McMahon.
->Es individual. Por lo tanto, Cade & Murdoch se van. Sólo quedan Sandman, JBL y Triple H. Vince dice que pase lo que pase es desatroso para él.
->A su hijo le encanta "Play the Game". JBL y Sandman se van, y Triple H se queda sólo en el ring junto a Vince. Ambos se miran, y Triple H le dice que no le gusta esto. Vince dice que esto no puede estar correcto.
-> El abogado le dice que sí, que le gustar jugar a juegos, pero a algunos como canicas y demás, en Smackdown.Y si las cosas están mirando hacia arriba no es por Vince, sino por su hijo: ¡¡¡¡¡HORNSWOGGLE!!!!!!

Hornswoggle aparece en el ring y se abraza a su padre, mientras que Triple H se parte de risa. Hornswoggle celebra con el público y hasta le choca la mano a Triple H. El programa acaba con Vince enfadadísimo y con el sombrero de Hornswoggle en la cabeza( jejeje).

Claves de colores :
Negrita -> Datos importantes
Otros Colores -> Referentes a las ligas,o a los datos.


FUENTE : http://www.solowrestling.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

otra chorrada como la de su muerte, esto lo hacen para sacar mas audiencia pero el duendecillo verde no es hijo de macmahon

Anónimo dijo...

comhacr unas monedas

Anónimo dijo...

le voy ha decir unas cuantas cosa´s
guarro zorro y cabron ,curba pero una cosa las azafatas eran guapas o zorras

Anónimo dijo...

pues chabal no ganaras na con esa mierdecilla del duende de vince pero te hubieras alegrao si te hubiera tocao a batista o umaga pero no te ba a tocar el gordo

cobra dijo...

batista yo puedo conpetir con el y demostrar que puedo estar a su nivel con todo el respeto que se merese

Anónimo dijo...

si little bastard es el hijo de mc hoon quien sera la madreeeeeeeeeeeee ...
jejej chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

jejeje litlle machoon

Mira los Shows de WWE y TNA!