Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Respuesta a comentario

A la pregunta de un anonimo, de que si iba a haber programas de WWE en New Yersey, tengo que responder, que proximamente no se han anunciano eventos en Jersey.


Una aclaración, me parece genial y os invito a que continueis haciendome preguntas , en los comentarios, pero os pediria que pusierais un nombre ( por ejemplo . Jose)y a continuación la pregunta.Porque asi en la respuesta podre poner Respuesta para Jose ( por ejemplo)


GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece genial que respondas a todaos aquellos fanaticos que siguen tu blog, como yo. jaja.
mi pregunta es si conoces alguna web donde poder descargar los videos de la wwe que no sean de pago, o algun programa para poder ver la wwe gratis y sin pagar, ya que soy de españa y aqui solo lo hechan en cuatro y fines de semana.

Muchisimas gracias y sigue asi.

Jos

Mira los Shows de WWE y TNA!