Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

domingo, 23 de septiembre de 2007

Resumenes diarios

WWE CASTELLANO Y WRESTLING WORLD sacaremos la proxima semana resumenes de RAW ,SMACKDOWN Y ECW, en AUDIO, es decir en vez de que lo tengais que leer se pondra en audio ,para que solo con dar al play podais enteraros de lo que a pasado en raw,smackdown y ecw.Esto se llamara 60 segundos de Wrestling, y durara eso 60 segundos.Esperamos que os guste

Y otra cosa, para las preguntas , que hagais en el foro , yo figuro como CM PUNK.

2 comentarios:

Jose Enrique dijo...

buenoooo me parece fantastico y una gran idea. Tienes todo mi apoyo

Jos

Anónimo dijo...

Lo cierto es que la idea es mia xD. El primer programa será el proximo lunes 1 de octubre, espero que os guste. Un saludo, Matt (administrador del foro oficial de esta página)

Mira los Shows de WWE y TNA!