Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 10 de mayo de 2008

Un Show para determinar el retador al titulo vacante del Enterrador, aqui los resultados.!!!


*Nos dicen , que hoy tendremos combates que serán eliminatorías y los que ganen pasaran al Main Event que será una Battle Royal, para determinar quien se enfrentara al Taker, en Judgment Day!!!.
·La primera eliminatoria : Matt Hardy vs CmPunk, Matt logra la clasificación por conteo de 3

·Segunda Eliminatoria : Finlay vs Mvp, este combate queda en empate porque durante la cuenta, los dos tenian la espalda en la lona.Ahora solo queda saber, quien de los dos,o los dos pasan a la siguiente ronda.

*Acontinuación tendremos un combate de Divas, que enfrentará a Natalya y Kelly Kelly, en esta ocasión Natalya se llevo el combate.

*Los Comentaristas de Smackdown , anuncian a Batista para el proximo combate y nos llevan a zona de despachos, Vickie dice que como Mvp y Finlay aceptan el empate, pasan los dos a la siguiente ronda.

·En la tercera eliminatoria de la Noche,Batista se enfrento y venció a John Morrison.

·Cuarta eliminatoria, Big Show vs Tommy Dreammer, Show vencio con el Chokeslam.

·Quinta eliminatoria, Kane y Chavo chocaron en un combate que ganó Kane.

·Vladimir Kozlov venció Mike Atlas.
·Pasamos al Main Event, que enfrentará en una Battle Royal a Big Show vs Kane vs Finlay vs Mvp vs Matt Hardy vs Batista.

El primer eliminado es Matt Hardy, despues que de Mvp lo empujara fuera del ring.El segundo eliminado es Finaly con un Big Foot de Kane,El tercer eliminado es Mvp despues de fallar una Yakuza Kic y caerse del ring.El cuarto eliminado es Kane por Show con un Chotesline , finalmente Big Show es eliminado por Batista despues de un forcejeo y un gran movimiento de Batista que se agarra a la tercera cuerda y Show cae al ring side. Batista es declarado Nº1 Contender al titulo de los Pesos Pesados!!!

Pero aparece Vickie y dice que la Battle Royal aún le falta un participante más , y Edge aparece corre hacia el ring y le aplica un Spear que echa del ring a un Batista que no estaba para luchar contra nadie más en ese momento,Por lo tanto Edge es el nuevo máximo aspirante al titulo de los pesos pesados y le veremos enfrentandose a Taker en Judgment Day.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

...ha estado bastante entretenido... pero estoy arto de que siempre hagan lo mismo , cuando batista parece que va a ganar tienen que hacer que edge gane haciendo trampas ,ya estoy harto, yo ya no veo esta porqueria de programa en que se a convertido smackdown desde que batista perdio el titulo en armagedon ,como no, con trampas por parte de edge .Esto ya esta muy visto a ver si batista recupera de una vez el titulo y vuelve a estar todo como estaba antes, que por cierto estaba bien.

Josè Romero dijo...

Eso de que Edge no podia luchar xq el medico se lo impidio eran puras mentiras, Edge tenia miedo de entrar al ring a luchar como hombre es una basura.

Anónimo dijo...

Tanto Vickie como Edge Se lamen el culo entre si por que vickie sabe que edge es un mediocre y no puede vencer a nadie

Mira los Shows de WWE y TNA!