Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 6 de mayo de 2008

Un gran show de Raw se dio ayer al publico y aqui los acontecimientos:


*Vince McMahon en el ring diciendo que William Regal fue el causante del corte de luz en el pasado Raw, que fue idea suya y que le recordaba a él mismo, porque tenia ideas frescas e innovadoras.


*William Regal llega al ring, para hacer una demostración de poder, para poder conseguir el respeto, tanto que hasta amenazo con mantener el show a oscuras si no había el respeto que se merecía a William Regal.Pero suena la música de Mr.Kennedy que le canta las 40 al Gm de raw, pero Regal, se autodenomina ser superior, Kennedy pide una muestra de eso y le dice que esta misma noche tendra que enfrentarse él solito , al rostes completo de la ECW!!!. y dice que esto sirva como ejemplo, porque no tolerara faltas de respeto de nadie.

Pero suena la música de Triple H para felicitar a Regal por su acto de poder sobre Kennedy pero le dice que si quiere mantenerse en el poder no debe cometer errores como el de la semana pasada, HHH dice que fue un error, y que estar en guerra con HHH es siempre un error.¿Guerra contigo? se sorprende Regal, Regal anuncia un combate en una jaula de acero en el proximo evento de ppv , por el titulo de la wwe, en el que The Game defendera su titulo frentr a Orton y porcierto, esta noche HHH acompañaras a Mr.Kennedy en el combate contra el roster de la Ecw.


·El primer combate fue un Lumberjack Match, por el titulo de Mujeres, Mickie James defendio y retuvo el titulo frente a la ex campeona Beth Phoenix.


*Regal decreta en Backstage un Jericho & Hbk contra los Campeones por parejas Miz y Morrison.


*Trevor Murdcoh se encuentra firmando un autografo a la encargada de maquillaje de la WWE, y aparece TRISH STRARUS!!, Murdoch la pregunta que en que piensa y cuando Trish iba a decir algo, aparece Ron Simmons y entona al aire su ya clasico ¡DAMN!


·Paul Burchil y Katie Lea Burchil vencieron a Jay Cutler.


· Chris Jericho y Shawn Michaels, se llevaron el combate sobre Miz y Morrsion por cuenta de 3


· El combate Randy Orton vs CmPunk termino sin vencedor , debido a que William Regal ordeno apagar las luces, otra vez...


·Jbl vencio a DH Smith con el Chotesline from Hell.


*Backstage : Regal con el roster de ECW, solo les pide una cosa, que el campeón de raw Triple H sea aplastado esa noche.


·::Main Event::· 12-2 Handicap Match

HHH y Mr.Kennedy vs Ecw's Roster


En esta ocasión la ECW se llevó el combate , despues del Frog Splash de Chavo a Kennedy para la posterior cuenta.


Despues del combate , Triple H se va a por el roster de la Ecw, se lleva varios zurrigazos , incluido el RKO de Randy Orton.




No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!