Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 20 de mayo de 2008

Episodio RAW!!! donde vimos un combate en el que el luchador de que perdia era despedido de RAW!!!!



·Raw comenzo con un combate que enfrento a Jeff Hardy y Umaga, no hubo ganador, porque los dos quedaron en Count Out.

*Se apagan las luces y aparece el GM William Regal, decreta varios combates para esta noche y.... MR.Kenedyyyy!!, Kenedy entra a escena y reta a Regal para esta noche, en esto William dice que el proximo que le interrumpa será despedido....... No Chance in Heeeeel!!! entra Vince McMahon, Kenedy se rie de Regal y le dice que despida al presidente.Vince manda silencio y dice que la gente le importa bien poco lo que le importa es el dinero, y que de forma estraña cuando el aparece los ratings televisivos bajan, por eso esta noche va a dar al publico lo que quiere, decreta un combate : Mr. Kennedy vs William Regal, y el que pierda será despedido de la empresa.


·El segundo combate fue de divas, Beth Phoenix vencio a Maria via sumisión, tras el combate Melina le pega un botazo a Beth y esta la incrusta contra la rampa de entrada.


*Anuncian que el combate Batista vs Jericho determinará el rival de Hbk en One Night Stand.Tambien se anuncia el HHH & Cena vs Jbl & Orton.

*Backstage donde vemos a Katye Lea ricriminando a Mickie James que la semana pasada se fuese de Raw con John Cena, a lo que esta responde que Cena es un caballero y que no hay nada más.

*Backstage ahora de William Regal, donde llega Hbk y le dice que se va a divertir mucho viendo el combate de esta noche , pero que le da igual quien gane Batista o Jericho, porque se enfrentaran en un Stretcher Mathch ( Combate de Camillas)

·Tercer combate , buscamos el rival de Hbk en One Nigh Stand , Jericho o Batista.
Batista vencio a Jericho , tras aplicar la Batista Bomb y buscar la cuenta.

*Backstage de William Regal preparandose para el combate de esta noche , hablando con McMahon, Vince le dice que le quiere decir algo ,pero aparece Ted Dibiase " El Hombre del Millon de Dolares", Vince le dice que va a hablar de negocios con Ted, por lo que Regal se marcha.

·Cuarto combate, Perder = Despido, Kennedy vs William Regal. Mr. Kennedy vencio el combate por lo tanto William Regal es despedido.

·Main Event de la Noche Jbl & Orton vs HHH & John Cena.

En esta ocasión Jbl vencio el combate para los Heels cubriendo a John Cena.Tras el combate HHH intenta el Pedegree en Jbl, falla y Orton pega una paliza al campeón. Jbl levanta a HHH para que Orton le haga el Rko. Jbl coje el micro y le dice a Cena que en One Night Stand quiere un First Blood Match, Orton hace lo propio y dice el quiere para One Nig Stand , el mismo combate con el que se coronó campeón : un Last Man Standing.


No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!