Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 13 de mayo de 2008

Regreso triunfante de Jeff Hardy ayer en RAW!!



*El Show comienza con Regal saliendo hacia el ring amenazando con posibles amenazas y decisiones, saca a una pareja del publico, que resultan ser el novio y la hermana de Mickie James.La propia Mickie sale y Regal dice que podría quitarla el titulo ahora mismo.John Cena aparece y le dice a Mickie que vuelva a vestuarios, Cena le dice a Regal que los fans estan hartos y que la situación es insostenible, entonces Regal decreta un John Cena contra Randy Orton , para esta noche.

·Hardcore Holly y Cody Rhodes vencieron a Santino y a Carlito , para retener sus titulos por parejas.

·Mr.Kennedy se impuso a Snitsky.

*En Backstage Santino Marella dice que va a herir a Rody Piper, inclusive dice que le va a doler más que un coco en la cabeza.

*Mickie James y John Cena salen hablando, Mickie le da las gracias a Cena.

·Mickie James y Maria vencieron a Beth Phoenix y Maria, tras un Neckbreaker de Mickie a Melina

*Chris Jericho sale al ring, para decir que tras la pelea de la semana pasada, se cree la lesión de Shawn Michaels.Sale Hbk y dice que solo a fingido una vez en su vida, y fue en esa ocasión para lograr la victoria.Jericho dice que no cree que este fingiendo y que esa insultando a la propia inteligencia de Jericho.Hbk le aplica la Sweet Chine Music a Jericho y le dice : " Creeme cuando te hablo ; NO ESTOY HERIDO!!"

*Jeff Hardy regresa y dice que es un placer estar de vuelta en Raw, dice que ya cometió errores en el pasado y ya he pagado por ellos, Regal le interrumpe y decreta que Jeff Hardy se enfrentará a You-Man-Ga.


·En el combate de regreso de Jeff contra Umaga se llevó la victoria Jeff con el Whisper in the Mind

·Lance Cade y Trevor Murdoch vencieron a Cryme Time, despues del combate Murdoch se pone a cantar, Cade la agrede y se larga.
*Beth Phoenix le dice a Melina que la semana pasada perdio el combate por el titulo la semana pasada, pero que esta noche no la ha abandonado.Melina ataca a Beth pero esta la lanza contra unas escaleras.

·::Main Event::· John Cena vs Randy Orton

Randy Orton se llevó el combate de forma un tanto irregular. Orton ordenó que Jbl fuera el arbitro especial de ese combate, en un momento de la pelea Jbl ataca a Cena y Orton simplemente cubre a Cena para buscar la cuenta.


Tras la pelea sale HHH y mientras Cena y Jbl se toman medidas en ringside, HHH y Orton hacen lo propio dentro del ring, en lo que baja una Steel Cage. Triple H se lleva la mejor parte, asi termina el Show.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!