Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 27 de mayo de 2008

Notición para los aficionados y un buen Main Event, ayer en Raw!


*Vince aparece en la pantalla y dice que hoy dará una gran noticia.

*Face to face entre HHH y Orton, donde Orton engrandece "La Era Orton", HHH le corta y le dice que la era orton esta acabada y se va del ring.


·Melina vencio a Jilian Hall por rendiciom

*Vemos a Jericho y Vince McMahon y Jericho pide un combate contra Hbk esta noche , El Mandamas, dice que genial idea , que esta noche veremos ese combate, tambien Y2J le dice que deberia cambiarse el tema de, por uno mas "metal", en eso entran Cryme Time, hacen unos pasos de baile y urtan ciertas cosas de William Regal

·Cody Rhodes y Hardcore Holly retuvieron los campeonatos por parejas frente a London y Kendrick.

*Aparece Ted Dibiase y felicita a los campeones , y dice que esta aqui para presentar la nueva estrella de Raw : Ted Dibiase Jr, su hijo.

·Jbl y Umaga vencieron a John Cena y Jeff Hardy.

·Mr.Kennedy venció a Carlito con el Mick Check.

*Vince McMahon le dice a Trevor Murdoch que se encarge de llamar a todos los luchadores para su gran anuncio.

·Pasamos al Main Event, Hbk vs Chris Jericho : termino si ningun vencedor, ya que cuando Jericho aplicaba el Walls of Jericho estaban en Ringside y el arbitro hizo cuenta de 10.

*Ahora veremos el anuncio de anuncios que Vince McMahon a hecho en la historia, se ve a todos los luchadores esperando cerca del Titantron. Vince entra y dice que ha tenido una idea, una gran idea.Dice que quiere mostrar el aprecio que tiene a los fans, y que dentro de 4 semanas tendremos el Draft, pero que eso no es todo lo que tiene que decir esta noche.Vince dice que , que ocurriria si cada semana regalase dinero??? 1000 $, 10 000$ o 100 000$ ?? nada de eso va a ocurrir porque anuncia que cada semana regalara la estratosferica cantidad de 1 000 000 $ a cada aficionado!!!!!.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!