Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

lunes, 31 de marzo de 2008

RESULTADOS DE WRESTLEMANIA 24!!!

El primer combate del show, no de Wrestlemania fue la Battle Royal,ya que la Battle no fue televisada, pero se puede ver en WWE.com el resultado de la misma fue :

Kane, venció en la Battle Royal, y se convirtió en el maximo aspirante al titulo de la ECW



WRESTLEMANIA 24!!!!!!
Lo primero John Leyend cantando el " America the Beautiful", la canción que se interpreta en todos los años al comienzo de Wrestlemania, despues reproducción de las promos de los combates. y ahora si que si Espectacular pirotecnia, para dar comienzo al mayor show de lucha libre del año.
1er Combate : Belfast Brawl
JBL se llevó el primer combate de Wrestlemania, en lo que fue un combate Hardcore, que como era previsible fue el primero.
2º Combate : Money In The Bank Ladder Match
Combate entretendido, con grandes saltos y caidas espectaculares; Mvp en el ring comienza a subir con tranquilidad una silla , pero....MATT HARDY APARECE Y LE APLICA EL TWIST OF FATE DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA, despues se va desde el publico, Jericho coje una escalera y se pone a sacudir con la escalera a cualquiera que se le pusiese delante, pero una silla queda en posisición, Morrison sube a por el maletin, pero Carlito tira la escalera y con ella Morrison.Jericho sube a por el maletin, pero Carlito escupe un manzanazo a Jericho, llega Kennedy y tira a Carlito y Punk tira a Kennedy, finalmente Codebreaker de Y2J a CmPunk, y Jericho se lanza a por el maletin , pero Punk logra mover la escalera desde el suelo, sube y en una misma escalera estan Punk y Jericho, el maletin se mueve, Jericho se engancha y CmPunk saca el maletin del gancho, para ganar el Money In The Bank Ladder Match.
*Promos de Randy Orton, John Cena y Triple H.
*Video con momentos de la Ceremonia del Hall of Fame
*Presentación de los Hall of Famers.
3er Combate : Smackdown vs Raw, quien es mejor??
Batista se llevo la victoria para Smackdown , despues de una SpinBuster y una Batista Bomb.
4º Combate : ECW CHAMPINSHIP
Kane entra al Ring, por la parte de atras sorprende a Chavo , le aplica el ChockeSlam y se lleva la victoria y el Campeonato , en apenas 10 segundos... .


5º COMBATE (MAIN EVENT) : CARRER TREATHING MATCH > "The Nature Boy " Rick Flair vs The Heartbreak Kid" Shawn Michaels.

Despues de varias promos de Flair, comienza el combate Michaels es el primero en aparecer, y cuando aparece Flair , la obación del publico es abrumadora.

Interesante combate con toques clasicos de la carrera de Flair, llegado el momento piquete de ojos de Flair a Michaels y Roll Up 1 ,2..... la cuenta se queda en 2. Intercambio de Chops y de la nada Sweet Chine Music de Michaels, Flair queda KO en el suelo, pero HBK se queda pensativo, Flair se levanta e incita a Michaels a seguir luchando, este se disculpa, le dice algo parecido a " te quiero" y le aplica otra Sweet Chine Music, para la cuenta de 3.
Por tanto, victoria de Hbk y Flair debe retirarse.

Despues obación del publico, mientras que Flair se fue hacia zona de vestuarios llorando.

Señoras y Señores, ayer se fue un grande....

6º Combate : Playboy BunnyMania Lumberjack Match

Melina y Beth Phoenix se llevaron la victoria despues de que la campeona aplicara su finisher a Maria

Tras el Combate Santino se rie de Maria, pero Snoop Dogg le mete un Chotlesline para luego dar un beso a Maria.

7ºCOMBATE : TRIPLE TREATH MATCH WWE CHAMPIONSHIP

Buen combate, Pedegree de HHH a Cena, pero Orton le da la clasica patada a Triple H, aparta a este , cubre a Cena y 1,2,3 ORTON RETIENE EL CAMPEONATO DE LA WWE.



8º Combate : The Biggest vs The Best , Big Show vs Floyd ,MayWeather

Big Show en ringside, ataca a todo el sequito de MayWeather, que estan en la rampa, lleva a Floyd al ring, y alli en el Ring le aplica el Chockeslam, entonces uno de los amigos de Floyd, le pega un sillazo a Show, Low Blow seguido de 3 sillazos a Big Show de Floyd, el mismo Floyd MayWeather se pone un puño americano , conecta un puñetazo , y gana el combate por KO.

9º Combate : WORLD HEAVIWEIGHT CHAMPIONSHIP EDGE VS UNDERATKER.

Los Edgeheads entran , y Undertaker les aplica un doble Chockeslam, cuando se da la vuelta, SPEAR DE EDGE, 1, 2,..... la cuenta se queda en 2, Undertaker se levanta otro Speat de Edge, Edge se dispone a buscar la cuenta, pero el TAKER COLOCA LA GOGOPLATA, Edge se rinde y UNDERTAKER NUEVO CAMPEÓN DE LOS PESOS PESADOS!!!!!.

Pirotecnia tipica de Wrestlemania, con el Taker celebrandolo a su manera en el Ring.
*Video con los mejores momentos de la noche.
Y así termina Wrestlemania 24, Wrestlemania que será recordada por ser en la que se retiró Rick Flair WOOOOOOO!!.

4 comentarios:

HBK-El-Mejor dijo...

Para mi el combate de HBK VS ric flair estaba claro el vencedor HBK. Me dio pena que perdiera flair pero michaels no se podia permitir una perdida en Wrestelmania. Siempre recordaremos a ric flair como *Nautre Boy* WOOO

Anónimo dijo...

Exelente reseña felicidades


Salu2

Alex_Mty

Anónimo dijo...

yo me lleve una decepcion en wrestlemenia pork lo compre por digital plus lo puse a grabar ya k era d madrugada, la cinta tenia 3 horas y ponia k iva a durar 3 horas y duro bastante mas y me perdi el combate del enterrador vs edge y me enfade muxo cuando vi k no se abia grabado pero weno ya lo vere por internet
(ya se k no os impota mi vida pero era pa desaogarme)

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog sobre wwe a mi tambien me gusta mucho la verdad, pero tengo una duda ya que yo pensaba que jeff hardy estaba clasificado para el money in the bank y he visto que no ha participado, resuelveme la duda por favo.
Un saludo

Mira los Shows de WWE y TNA!