Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 18 de marzo de 2008

Respuestas :

Pregunta de : (KEVIN) >Haber, yo ya di mi opinión sobre este tema, pero lo hago aqui otra vez, dudo mucho que el incendio de la casa de Jeff, fuera causado por alguien de la coorporativa de WWE.

Pregunta de : GoldbergEsDios >Yo los shows los veo, aunque con un poco de retraso por el canal de televisión cuatroº ( España), pero en paginas como Dailymotion, suelen estar colgados con uno , maximo dos días de retraso.

Pregunta de : Dario > Como ya dije arriba , prueba en Dailymotion y para verlos en directo, pues yo personalmente no conozco ninguna pagina para verlos,( si encuentro alguna ya la colgare en el blog)

Pregunta de : dany_dx > La mayor parte de la información sale de la pagina oficial de la WWE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy dany dx gracias por responder a mi anterior pregunta pero tengo otras 2 1 has visitado mi blog y que te ha parecido y 2 quien crees que va aganar la batlle royal de la ecw y el ganador le quitara el titulo a chavo

Mira los Shows de WWE y TNA!