Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 22 de marzo de 2008

Respuestas:

(Jay-Cena)>

·Mi msn , lo puedes ver en " Ver todo mi perfil"


(Alberto)>

·A la Battle Royal, irán en esta ocasión 24 luchadores.

·Solo va a haber un Battle Royal, con luchadores de las 3 ligas, responde esto a tu pregunta?

·Yo espero, que ponga la lista de luchadores en wwe.com

·Bueno, no es que una Battle Royal, sea una Royal Rumble, que lo es, pero realmente la Royal Rumble, es una Battle Royal.

(Joel)>

·Finlay - Jbl, creo que puede ser un combate para rellenar, como el del año pasado Kane - Khali, pero espero equivocarme.

(Manu)>

·Rob Van Dam, volvera algun día, esa es la pregunta, se a dicho que si, y tambien se a dicho que en la que más papeletas tiene es en WWE, pero no se sabe mucho más. Y Matt , ya regrsó en un House Show, hace unas semanas, pero luchara en Wrestlemania, no creo.


(Sergio Contreras)>

·Coincidencia, vaya coincidencia , esta misma pregunta ya me la hicieron hace unos meses, aqui tienes la respuesta.Peliculas WWE.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!