Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 22 de marzo de 2008

Me voy de viaje una semana

Bueno lectores de mi blog, os comunico que mañana me marcho de viaje de semana santa, y regresaré el jueves, por tanto el blog no será actualizado hasta el jueves.Disculpad las molestias.

FELICES VACIONES A TODOS!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre estoi viendo tu blog y k tengas felices vacaciones

Anónimo dijo...

ola soy felix te hago una pregunta porque en tna cuando petey willians acaba un combate viene scott steiner y se lo lleva con esposas y con un trapo en la cabeza?

Anónimo dijo...

pues pasatelo muy bien eh!!! jessiky

Mira los Shows de WWE y TNA!