Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

miércoles, 19 de marzo de 2008

Respuestas :

Dany Dx : Creo en el el Show-MayWeather, todo el mundo que tiene las de ganar Big Show, pero contando la actitud de Heel de Show, apuesto por una victoria del pequeño boxeador.

pd- mi msn esta disponible en "Ver todo mi perfil"


Manu , de momento creo que Candice no ira a por el titulo de mujeres en un tiempo, debido a que tiene una pequeña lesión en el hombro.y en cuanto a los resultados de Wrestlemania, cuando cuelgue la cartelera, colgare tambien mis predicciones.

1 comentario:

kevin dijo...

es posible que se le haga un evento especial a rig flair
ya que wrestlamania 24 se puede anunciar su retirada?

Mira los Shows de WWE y TNA!