Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

lunes, 17 de marzo de 2008

Orton y Cena vs Raw, esta noche en Raw

Esta noche en Raw, veremos un combate ,asi de pronto poco usual y raro, decretado por Triple H la semana pasada , hoy tendremos la posibilidad de ver a Orton y a Cena haciendo equipo contra el roster de Raw al Completo, es decir Raw vs Orton & Cena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mira me llamo dany _ dx y quiero hacerte una pregunta como coño haces pa enterarte de todo lo que pasa en la wwe tambien quiero decirte de que yo tanbn tebgo un blogger es :www.lomejordedanysobrelawwe.blogspot.com me gustaria que lo visitases y que me diese algun consejo para que los que lo visiten(mi blog ) esten tan interesados como yo en el tuyo tambn me gustaria que me agregases a lo de webs amigos

Anónimo dijo...

Yo creo que de esta pelea,si bien entre cena y orton les van a dar duro los de rooster raw, finalmente se van a dar entre si. Seguro orton le hace un rko a cena y queda la dulce venganza en wrestlemania, aunque quizas cena no gane alli porque se comenta que esta filmando una pelicula y no tiene mucho tiempo para estar en raw.
Pregunta: hay algun canal de tv por internet para poder seguir el programa? en mi pais esta muy atrasado (todavia no dieron el no way out!!!).
Un saludo para todos!
Darío.

Anónimo dijo...

Saludos CM Punk!!Lo primero felicitarte por tu blog, es magnífico y lo actualizas puntualmente(ya lo he metido en "favoritos" para poder seguir la evolución de wwe). Querría preguntarte ¿Cómo sigues los shows?? Es decir, si los ves en directo vía web o si hay alguna pagina que postee los videos al dia siguiente o algo parecido. Yo antes los veís en "http://smackdownrulz.blogspot.com/" pero parece ser que el blog ya no esta disponible. A ver si puedes ayudarme, que llevo unas semanas sin poder ver nada y me subo subo por las paredes.
Fdo: GoldbergEsDios

Anónimo dijo...

cm punk soy tu mayor fan y yo se que puedes conseguir el maietin y el titulo de la ecw.

Mira los Shows de WWE y TNA!