Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 11 de diciembre de 2007

Reportaje General del 15 Aniversario de RAW

Después de los destacables, aqui esta el reportaje completo :

Empieza RAW, después de un recordatorio con todas las intros antiguas, con la familia McMahon al frente. Vince, Shane y Stephanie entran al ring y el jefe da la bienvenida al mejor programa de entretenimiento de la historia. Vince presenta a su hijo como el antiguo European Champion & Hardcore Champion. También a su hija como la antigua Women’s Champion. De repente suena la música de Hornswoogle!! El hijo bastardo de Vince sube al ring y el jefe dice que quiere a sus hijos, a todo el público pero se deja al pequeño duende. Vince quiere hacer una foto familiar cuando suena el tema de Triple H y vemos al Hunter saliendo por la rampa ante el delirio del público!!Triple H hace mención a lo que Vince ha dicho y hace referencia a las divas que Vince ha querido .. más que a su familia. Triple H dice que representando al presente llama a Melina!

Ahora dice que representando al pasado llama a Sunny!! Las dos hacen acto de presencia y Triple H dice que ahora va a presentar a lo que el amigo de Vince (señalando al paqu***) quiere de verdad: Mae Young!! La ex-luchadora se abraza a Vince mientras este intenta sacársela de encima. Mientras Hornswoogle sigue intentando captar la atención de Vince, este dice a Shane que lo de Mae sucedió con mucho alcohol de por medio!! Shane se marcha del ring y Vince intenta convencer a Steph pero esta no le hace caso.
Ahora Triple H le dice a Vince que mucha gente ha sido humillada por él y ahora los tendrá en el rin. Aparecen unos cuantos personajes como Howard Finkel, Bastion Bogger. Triple H sigue humillando a Vince y Steph le corta diciéndole a su padre que ahora ella le va a ridiculizar a él.. Agarra a TripleH y le propina un morreo!! Vince coge el micro y dice que odia a Triple H y a toda la gente presente en el show!
El jefe se marcha por la rampa mientras Triple H consuela a Hornswoogle prometiendo una sorpresa. De la ramapa aparece The Goodfather con muchas chicas y el pequeño duendecillo se pone muy contento. La escena termina con todos los personajes bailando en el ring.Nos anuncian la pelea de escalera por el título Intercontinental entre Jeff Hardy y Carlito.

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIPLadder Match – Jeff Hardy(c) vs Carlito

Jeff Hardy es el primer luchador en entrar y Carlito lo hace acto seguido, es una oportunidad de oro para el de PR. Antes de empezar nos anuncian que en Armageddon se disputará una pelea entre Triple H y Jeff Hardy donde el ganador tendrá la oportunidad de pelear por el título mundial de la WWE en Royal Rumble! Nada más empezar, Jeff sale al ringside y Carlito lo aprovecha para golpear al campeón con la escalera. Dentro del ring, carlito coloca la escalera pero Jeff intenta impedir que el aspirante suba. Jeff intenta el “Twist of Fate” pero Carlito se zafa y luego intenta atacar con la escalera cosa que el campeón evita. Jeff lanza a Carlito hacia la escalerilla, intenta hacer lo mismo que hizo con Mercury meses atrás (donde le rompió la nariz) pero Carlito sale. Un segundo! Carlito sube al apron y Jeff le aplica una “Front Dropkick”.. Carlito cae al ringside encima de la escalera!! Jeff prueba de subir por primera vez pero Carlito salta desde el apron y aplica un tremendo “Sunset Flip” hacia el vacío!!!! Después de unos anuncios vemos a Jeff subiendo a la esquina, en frente tiene una escalera.. y la utiliza de trampolín para aplicar una “Guillotine Leg Drop” aunque Carlito logra apartarse! El aspirante sube otra escalera y hace un bocadillo con otra que atrapaba las piernas de Jeff. Carlito pone una escalera encima de otra y aplica un “bodyslam” sobre Jeff. Carlito sube por la escalera pero Jeff le golpea por detrás hasta que lo hace descender. El campeón vuelve a sufrir un ataque hacia las piernas y Carlito vuelve a poner al campeón encima de la escalera.. Carlito corre hacia Jeff... pero este lo lanza por encima suyo y el aspirante aterriza sobre la escalera!!! Jeff se sube a la esquina y aplica la “Swanton Bomb” sobre Carlito!! El campeón intenta atacar de nuevo pero Carlito reversa un “Twist Of fate” para aplicar el “Knee Backbreaker” sobre la escalera!! Carlito se sube a la escalera.. coge el cinturón pero Jeff llega a tiempo y lo lanza al vacio!! Jeff se sube y agarra el cinturón para llevarse la victoria!!Ganador y retiene Jeff Hardy.

Tras bastidores entrevistan a Shawn Michael que recuerda que hace 15 años él defendió el título Intercontinental. El Showstopper nos dice que esta noche tiene una sorpresa para Mr.Kennedy ya que Marty Jannety, el auténtico, va a pelear contra el luchador esta misma noche!

Vemos el momento WWE RAW Flashback donde nos deleitan con un especial de besos. También vemos la transformación de Kane, escenas de sillazos, la compra de WCW, la explosión de la limusina de Vince y muchas cosas más.

Volvemos una vez más de los anuncios y vemos a Santino Marella con María pero les interrumpe una canción.. es ROB VAN DAM!!!!! Pelea sorpresa de la noches señores!!

Single MatchRob Van Dam vs Santino Marella

En un momento, Rob Van Dam golpea a Santino y le aplica un tremendo “Five Star Frog Splash”!!!!! Van Dam se levanta tranquilamente, hace sus típicos gestos y cubre a Santino para la cuenta de tres!!!Ganador: Rob Van Dam via pinfall.

Nos hacen una larga promo de los Evolution y nos anuncian que en breves estarán en RAW!Lilian García nos presenta a uno de los miembros de Evolution, “The Nature Boy” Ric Flair! Triple H sale acto seguido y al entrar le da un abrazo a Ric Flair. Batista es el siguiente y al entrar se abraza con Triple H y Ric Flair!.. ¿hará Randy Orton lo mismo? Orton sale con un micro y dice que no piensa unirse a los Evolution ya que es el campeón de la WWE y que además quiere recordar una cosa.
Orton señala al titantron donde nos muestran escenas de la traición del grupo, sobretodo de Triple H, cuando este se convirtió en campeón por primera vez. HHH intenta picar a Orton pero este pasa del tema y dice que este domingo vencerá a Chris Jericho. Orton dice que va a presentar a alguien que ha compartido algo con el RKO. De repente sale Edge a escena e intenta picar a Batista pero este le dice que si quiere algo que venga al ring. Ric Flair interrumpe y quiere pelear con ellos con un compañero, para ello Orton llama a Umaga!

6ManTriple Tag Team MatchTriple H, Ric Flair & Batista vs Randy Orton, Edge & Umaga
Al volver de los anuncios, Ric Flair está golpeando a Orton y este le pasa el testigo a Edge. El ex-campeón de los pesos pesados golpea a Flair pero este calma la pelea a base de chops! Edge le pasa el relevo a Umaga y este golpea duramente al “Nature Boy”. Orton vuelve a entrar y ataca las piernas de Flair a base de patadas mientras provoca al público. De nuevo, Flair es zarandeado con un “Backbody drop” pero logra sacarse la presión esquivando una “dropkick” del campeón de RAW. Batista entra al ring y vapulea literalmente a todo el que se pone por medio. Triple H entra para ayudar y aplica, junto a Batista, un Spine Buster a sendos rivales (Orton y Edge). Umaga entra a por los dos chicos buenos y el árbitro decide poner fin a la pelea. Umaga se queda sólo contra los chicos buenos, Ric Flair aplica un golpe bajo y Triple H le endosa el “Pedigree” para terminar la paliza.Ganadores: Triple H, Ric Flair & Batista via DQ

Nos recuerdan el momento memorable de Austin con el camión de cerveza y muchos más que se han protagonizado con coches y camiones en RAW.

Tras bastidores, Hornswoogle está alterado con las chicas hasta que llega William Regal para calmar el asunto. Regal dice que esta noche veremos de nuevo un Hornswoogle vs The Great Khali.
Single MatchHornswoogle vs The Great Khali

Desde un principio, Hornswoogle escapa como puede por las zonas bajas hasta que Kahli lo agarra.......HULK IS IN RAW!!!!! Suena el tema de Hulk Hogan y vemos al Hulkster vestido de blanco y negro!! Hogan sube al ring y amenaza a Khali mientras le entra el “Hulkin Up”... aunque Khali lo frena con una patada. El gigante sigue golpeando a Hogan pero el Hulkster se crece y golpea repetídamente al grandullón hasta que lo tumba!! Khali quiere volver a entrar pero su manager no le deja y la escena acaba con Hogan salvándole el trasero a Hornswoogle.Ganador: No Contest

Hulk Hogan agarra el micro mientras el público le anima. Hogan dice que por lo que a él le concierne la Hulkmania sigue en pie y raja sobre Macho Man imitando su “Ouu yeah”. Hogan dice que quiere escuchar por última vez a la gente apoyando la Hulkmania. Para acabar la escena, Hogan y Hornswoogle juegan con el público.

15 Man Over the Top Battle RoyalAl Snow vs Bart Gunn vs Doink “The Clown” vs RepoMan vs Steve Blackman vs Pete Gas vs Bob Backlund vs Gangrel vs I.R.S vs Scotty 2 Hotty vs Skinner vs Jim Neidhart vs St. Slaughter vs Gillberg.

Orden de eliminación: GillbergBob Backlund, Doink, Gangrel, Al Snow, Pete Gas, Flash Funk, Steve Blackman, RepoMan, Jim Neidhart, Scotty 2 Hotty, Skinner, St. Slaughter.Ganador de la Pelea: I.R.S

Alto Alto! Al acabar la pelea suena la canción de “Money, money” y vemos a Ted Dibiase bajando por la rampa con un fajote de billetes. Ted Dibiase quiere comprar a I.R.S para que se tire por encima de la tercera cuenrda y así ganar el combate. I.R.S accede y Ted Dibiase gana el Battle Royal.

Vemos a Eric Bischoff tras bastidores a punto de saltar a escena! Tras la publicidad, Eric se encuentra en el ring y dice que está muy emocionado por estar una vez más en RAW ... pero que mira a la gente y dice que año tras año ve las mismas caras. Etric Bischoff empieza a subir el tono de su comunicado y pide a la gente que se levante para.. un segundo!! Chris Jericho!!!

Y2J hace su aparición estelar mientras Bischoff se lo mira sonriente. Eric se mofa de Y2J preguntándole por su nombre pero Jericho lo corta rápido pidiéndole que cierre la boca. Eric se sigue mofando de Jericho al desearle mucha suerte para su pelea contra Orton en Armageddon pero Jericho se la devuelve la bofetada lanzándosela más fuerte. La cosa acaba cuando Jericho golpea a Bischoff y le intenta aplicar el “Walls Of Jericho” pero aparece Orton.. Aunque es este quien recibe el Walls!!!
Después de tres semanas Jericho consigue conectar su llave al campeón de RAW! Orton toca la lona para rendirse pero esto no es una pelea oficial.

Dusty Rhones se encuentra con los comentaristas Jim Ross y Jerry Lawler.

World Tag Team ChampionshipLance Cade(c) & Trevor Murdoch(c) vs Cody Rhodes & Hardcore Holly

La pelea empieza con Rhodes y cade en el ring, ambos buscan llevar la ventaja pero es Rhodes el que lleva la iniciativa hasta que Cade logra conectar una dropkick. Ahora es el turno de Trevor Murdock, quien lleva la iniciativa de la pelea. Los campeones se intercambian sucesivamente hasta que Rhodes consigue llegar a su compañero y Holly entra arrasando! Rhodes consigue sacar a Cade del ring y Holly aprovecha para aplicar el “Alabama Slam” sobre Murdoch para llevarse la victoria por la cuenta de tres!!!!
Ganadores y NUEVOS campeones: Cody Rhodes & Hardcore Holly

Jilian Hall se encuentra en el centro del ring y dice que está encantada porque va a poder cantar, es horrible! Suena el tema de Trish Stratus!!!! La rubia de oro vuelve a RAW después de su “supuesta” retirada, parece más delgada de lo normal. Las dos empiezan a discutir hasta que aparece LITA!! Jilian las incita para que se peguen pero Lita le dice que se calle porque no es su momento. Jilian dice que se callen porque este es su show a lo que la ex-luchadoras reaccionan golpeándola a diestro y siniestro. La escena acaba con Lita y Trish abrazándose en el centro del ring! Esta es la noche de los abrazos!

Single MatchMr.Kennedy vs Marty Jannety

Empieza la pelea y Kennedy aprovecha su fortaleza física para intentar coger ventaja pero Jannety hace alarde de su técnica para esquivar los movimientos de su rival y a la vez contrarrestarlos. Finalizando, Janetty aplica el “Rocker Dropper” pero kennedy se levanta y logra tumbarlo sobre las cuerdas. Kennedy aplica un “DDT” y consigue la victoria a la cuenta de tres!Ganador: Mr.Kennedy
Al acabar la pelea, Kennedy sigue machacando a Jannety hasta que llega el HBK para salvarlo.
Mr. Kennedy logra hacerse con el dominio pero por la rampa llega Triple H vestido de DX y HBK saca a Kennedy del ring! Triple H y Shawn Michaels hacen la señal de DX y se despiden con la pirotécnia.

Llega el momento de elegir el mejor luchador de la historia de RAW y para ello Vince se encuentra en el centro del ring. Vince recibe un sobre y pide redobles para anunciar que el mejor luchador de la historia de RAW es... “Vince Kennedy McMahon”!... Pero suena la música de Mick Foley y vemos a Mankind subir al ring!! Vince le dice a Foley que se largue por donde ha venido pero este reacciona aplicando el “Mandible Claw” sobre el chairman de la WWE!
Un segundo, se apagan las luces!! El Undertaker aparece por la rampa y se dirige hacia el cuadrilátero. El Deadman sube al ring y le propina un temendo “Chokeslam” a Vince y de repente, al apagarse las luces, desaparece.
Turno de Stone Cold Steve Austin! El Rattlesnake se dirige al ring y sube a los cuatro postes para el deleite del público. Austin empieza a rajar de Vince pero le ayuda a ponerse en pie. Vince y Austin chocan las cervezas y Stunner al canto... .

Austin luego dice que la superestrella mas importante de RAW lo era la fanaticada y este luego manda a salir a todos los que esten en los camerinos a celebrar y de esta manera se termina el programa de hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA PREGUNTAR QUE PASA CON EL CINTURON CRUCERO SI SE A DISUELTO O ESTA SIMPLEMENTE SIN DUEÑO A LA ESPERA DE ALGUIEN QUE LO MEREZCA

CmPunk_The_Hardcore_Champ dijo...

El cinturon cruzero solo esta sin dueño, pero no se ha disuelto

Mira los Shows de WWE y TNA!