Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

lunes, 4 de junio de 2007

Rob Van Dam fuera !!!!



La superstrella de la ECW Rob Van Dam despues de su combate contra Randy Orton en One Night ,despues de que RVD ganase el combate , RKO ( Randy Orton ) le dio una soberana paliza que le a dejado al luchador fuera de la acción indefinidamente.El asesino de legendas a vuelto , esta vez contra RVD.Puede significar esto que RVD ,NO avandone ECW,puede.








10 comentarios:

AZzRaeL dijo...

Por la forma como lo trata Vince (hacerlo jobbear contra Orton...) no debería quedarse.

Anónimo dijo...

El señor arbitro ya podía haber detenido el combate cuando vio que RVD estaba fuera de si. Vergonzosa la actitud del asesino chuloputas Orton por golpear duramente a RVD cuando estaba grogui y la del arbitro, por no detener antes el combate.

Un deportivo saludo.

Anónimo dijo...

miren sinceramente no se q paso con RVD solo se q en la pagina de la WWE ya no esta en ninguno d lo bandos, es tremendo luchador y si McMahon realmente lo dejo ir pues perdio gran parte del espectaculo y del publico q pagaria para entrar a un show d ECW o para ver un PPV solo para ver las acrobacias y piruetas del gran "ROB VAN DAM"

Unknown dijo...

dios sting,va en serio tu comentario???
no te das cuenta de que era mentira?
ya se que ha pasado mucho tiempo pero se lee cada cosa...
y luego por ejemplo dicen que la lesion de cena es de mentira...

Anónimo dijo...

RVD era el mejor,, omo el no hay ni habra nadie ni el mismo rey mysterio sabe acer las cosas de rob van dam xQ rvd es unico!!spero Q algun dia lo volvamos a ver en la wwe!!

un deporrrrrtivo saludo!!!

Anónimo dijo...

HOLA BUENO LO DE VAN DAM ES MUY DURO POR Q ES UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES DESPUES DEL FALLECIDO CRIS BENOIT ESPERO.
ESPERO Q ROB VUELVA Y SEA CAMPEON NUEVAMENTE POR Q AHORA LA WWE ES MUY ABURRIDA ESPECIALMENTE LA ECW

Anónimo dijo...

NO!!!!!!! yo creo que rob van dam no tiene que dejar la lucha para mi es el mejor de los high fliers

Anónimo dijo...

La ECW ha perdido su chispa las peleas que tiene son las de menor importancia que hay por eso cuando veo una pelea de la ECW prefiero cambiar de canal o adelantar el CD, es una pena q RVD no este peleando porque en gran parte era el, el que le daba vida a esa empresa si vuelve RVD me gustaria que pelee contra Randy Orton y es lo que muchas personas piensas de seguro que seria un gran espectaculo y RVD saldria victorioso de dicha contienda seria la lucha del 2008.

Anónimo dijo...

RVD es el mejor extremista de la historia, se fue ÉL porque vince estaba tratando ( y a los ECW original) como heel pero aunque gracias a RVD volvió la ECW desde que la tratan como tercera marca perdio todo lo extremo al final decidio irse y buscar suerte... espero que vuelva que Tommy Dreamer no puede hacerlo todo en la ECW (xD)

T.K.B dijo...

Me da mucha pena lo de Rob Van Dam me gustaria saber donde esta aora.

Mira los Shows de WWE y TNA!