Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

jueves, 28 de junio de 2007

NOTICIA DEL BLOG

Por problemas tecnicos no e podido actualizar las noticias del blog pero ahora esoy otra vez a tope y aqui anuncio que HOY DIA 28/6/07 ME EN ENTERADO DE QUE EL BLOG TIENE 12000 VISITAS RECORD!!!!!!!!!!

Y continuamos con los records; record personal es el de 35 comentarios en una entrada; aunque esa entrada no sea muy divertida, ya que es en la de la muerte de benoit.


GRACIAS A TODOS LOS QUE VISITAIS MI BLOG OS PEDIRIA TAMBIEN QUE VISITARAIS TAMBIEN MI FORO Y COMENTASEIS EN EL.

GRACIAS


Firmado :

David Gonzalez.( El creador)

(y como no, una fotiko)

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!