Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 9 de junio de 2007

CAGADA GORDA DEL PRESIDENTE

Cada día me cae peor el presidente de la WWE Mr.MacMahon, porque ¿?¿?¿?¿?¿? porque tiene unas ocurrencias, el tio chulo a dicho( y echo) que el combate que tendran Batista y Edge en Vengeance por el World Heaviweight Champion es la ultima oportunidad de Batista para ser campeón.Y eso porqueeeeeeeeee no me parece justo que un novato en SD! tenga ese privilegio, contra un clasico de SD! como el gran luchador leyenda de leyendas BATISTA !!!!!!!!!


DESDE AQUI MANDO MI APOYO TOTAL A BATISTA Y MI DESCONTENTO CON EDGE Y MACMAHON



VAMOS BATISTA NUEVO CAMPEON DEL MUNDO!!!!




7 comentarios:

John Frusciante dijo...

Batista no e ninguna leyenda de leyendas, ni siquiera es tan técnico que digamos, solo pelea como cualquier peso pesado, a pura fuerza, no usa movimienos desde las cuerdas, le falta mucho todavia para ser una leyenda, además no ha enfrentado a muchos rivales de peso, solo a HHH y Undertaker (al cual no le pudo ganar).
Espero que no tomes a mal mi comentario, espero que visites mi blog thebestopinions.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo pienso q batista no es ninguna leyendo el q si e suna leyenda es undertaker eres el mejor undertaker¡¡¡

alex estrella dijo...

batista es casi una leyenda pero aun le keda muxo por aprender pero que digo batista es una leyenda igual que rei misterio el enterrador
i el great khali

Anónimo dijo...

yo digo que batista es una gran leyenda y que piede derrotar a cualquiera quien se le crise en el camino el puede regresar a ser el campeon de los pesos pesados.

Anónimo dijo...

batista es una gran leyenda y igual que jhon cena los admiro mucho a los dos y espero que jhon cena siga reteniendo el titulo de la wwe.
y que batista recupere el titulo de los pesos pesados le deseo mucha suerte y que gane en la proxima lucha arrina batista y jhon cena mi msn es
rebelde_leo_12@hotmail.com
minombre es luzvenia....

Anónimo dijo...

yo creo ke batista ni john cena son unas leyendas..........
las leyendas de verdad son the sandman rvd sabu triple h undetaker edge etc.......

---!Vicente!--- dijo...

batista leyenda??? xD esa es buena
y edge es muchiiiiiiiiiiisimo mejor k el y batista cansa siempre detras del tiulo

Mira los Shows de WWE y TNA!