Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

lunes, 25 de junio de 2007

Noticias(pesimas) tras Vengeance



La primera noticia : Nuevo campeon de la ECW es : Johnny Nitro.











La segunda noticia : Nueva campeona de Mujeres es : Candice












El resto de campeonatos continúa igual que hantes de Vengeance



7 comentarios:

Anónimo dijo...

que mierda, nitro apesta

Anónimo dijo...

auke no vaya aki, lo pongo xq es una noticia muy fuerte:

CHRIS BENOIT HA MUERTO

esta todo en la pagina oficial de la wwe: www.wwe.com

al parecer se encontraron los cuerpos de chris benoit,su mujer y su hijo anoche en su casa

antes benoit mando unos mensajes de texto muy raros, no dicen k ponia ni a kien se lo mandó

Anónimo dijo...

puto edge

Anónimo dijo...

pues creo que esas noticias son muy pesimas....señores demonos cuenta de algo....la lucha "wwe" va en picada, dentro de poco sera mejor ver la tna, para todos aquellos imbecilitos que acaban de ver la lucha hace 6 meses y creen que john cena es dios, pues se equivocan, porque si sabemos que john cena no parece ni poquito a un luchador, si se acuerdan de la roca me comprenderan perfectamente, la verdad esque ya "aburrio" este tipo, deberia haber un cambio de titulos no creen?, la wcw hizo lo mismo que esta haciendo la wwe, "aburrio" e hizo vomitar a la gente con su "nwo" y termino quebrando, la gente se cansara, luego los luchadores empezaran a irse a la tna y todo acabara, esperemos que no pase esto y que la lucha se aliviane y que pongan a un digno y verdadero campeon de lucha libre, no a payasos que cantan y actuan en peliculas, o les roban las novias a sus amigos, por el bien de la lucha, deben quitarle el campeonato a cena, porque la gente conocedora se va a empezar a ir, hoy en dia si echan un vistazo a las arenas donde hacen los ppv son: puros jotos, viejas y niños que le gritan a este payaso y la gente conocedora lo abuchea, me despido y quien quiera atreverse a contradecirme, primero chequen y estudien bien lo que van a decir, o ponganse a ver toda la lucha desde wrestlemania 14 para poder opinar.

Anónimo dijo...

vaya mierda john nitro campeon de la ECW no es asi el campeon legal mente es bobby lashley XdXd y edge es una mierda con todo eso de yo gane en 3 seg lo k tu no conseguistes en 3 meses ojjjjhh k tio mas tonto y lo siento por benoa y me alegro de lo k paso con mcmahon k no me cae nada bien jeje.

Anónimo dijo...

soy fans de la wwe quiero ver una lucha de batista vs ege y otra del campeon de la wwe vs el campeon de la ecw kelly kelly dejanos ver al descubierto tu cuerpo sin nada que te cubra por favor kelly lee mi mensaje gracias

Anónimo dijo...

me parecn genial los campiones, menos uno, ps.... edge, este tipo me cae mal, + la cara de enfermo q tiene, peor. saquenlo!

Mira los Shows de WWE y TNA!