Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 12 de junio de 2007

Muerte del Presidente

Bueno muerte o supuesta muerte del presidente de a WWE VINCE MCMAHON ; ayer cuando finalizo el Draft aparecio su luminsina y explotó " con el dentro ".Bajo el titulo de " MR. MCMAHON PRESUMED DEAD" se habla en la pagina oficial de la WWE.

El estado de la limusina , el siguiente




NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
La muerte del presidente ya se ha confirmado a si que " A la memoria de Vince Kennedy McMahon 1945-2007)

21 comentarios:

Cemol dijo...

Hi, iam Indonesian, My name is Cemol,I like this blog because of the WWE article, can you send me an interesting article about WWE news in my e-mail (cemol4us@yahoo.com) with a picture in english language? I will post it in my Blog, so "indonesians WWE maniac" will know about that news...

MARIO dijo...

se murio porke se lomeresia porke trataba mal alos luchadores

MARIO dijo...

eraperro

MARIO dijo...

ariba hon cena

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
---!Vicente!--- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mientras no pase un buen tiempo, no lo creere, no olvidar que el mundo de la WWE es extraño y que asi como vince a muerto ccon unas exelentes tomas de camara y en un momento tan propicio, asi a paso con steve austin, kane, y el rey de estos regresos que es undertaker, no le creo nada a vince, hasta que pase un buen tiempo.

Anónimo dijo...

No creo que ese maldito perro este muerto hasta que pase un tiempo y verdaderamente confirme que esta muerto lo creere

Anónimo dijo...

son puras mamadas lo de el pinche sr. macmahon me la pela ek wey bueno y lamento lo de chris benoit

Anónimo dijo...

a mi lo uico q me interesa es lo de chris benoit ese perro de vins no me interesa

Anónimo dijo...

Se lo merece por hijo de puta.

alex estrella dijo...

lo siento por crish benoit pero lo siento tanbien por el señor VINCE KENNEDY McMAHON se merece todo nuestro respeto i no se merece el abuxeo del publico i el buestro mismo un poco de respeto por los fallecidos
vince i crish en paz descanseis i gual que la familia de crish

alex estrella dijo...

me enterado de la muerte de crish benoit i me parewce lamentable pero tanbien la muerte de: señor VINCE KENNEDY McMAHON era un hombre que molaba i aunque trataba mal a los luchadores no se merecia ese abuxeo del publico solo pido para vince un poco de respeto i que descanse en paz

Anónimo dijo...

me parece muy lamentable la muerte de chris benoit pero la de vince kenedy me parece justa pues era muy arrogante con los luchadores

Anónimo dijo...

ahuque anonimos dicen selo merece un @#42~@#€... como el, pero en el fondo sin el grandes superestrellas no abrian nacido en al wwe ya que el les dio motivo en la vida, una admiracion de fanaticos, un trabajo una forma de decir" yo soy un idolo de la wwe porque el sr. McMAHON me abrio las puertas"
aun que el sea malo

Anónimo dijo...

LO Q DICE UN COMENTARIO ES VERDAD SIN EL NO EXISTIRIA WWE Y ESO HAY Q RESPETAR A SI QUE TODO LO MEJOR PARA SU FAMILIA Y....WHERE IS THE MONEY!!!!! ARRIBA LA WWE ARRIBA BATISTA

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Zsolty, creo que todo fue una farsa ya que fue gravado o que todo estava planeado!!!

Anónimo dijo...

REST IN PEACE
THE WWE LOSE A BIG PERSON
ESPERO QUE SU FAMYLIA TENGA LA FUERZA NECESARIA PARA AFRONTAR ESTA PERDIDA
WWE RULES IN ALL THE FUCKING WORLD

Vickytoria dijo...

Apenas me vine a enterar de la muerte de Vince Kennady McMahon,y creo que hay que tener un poco de respeto,porque sin el no existiria el prgrama que tanto nos gusta que es la WWE,y aunque el no respetaba a los luchadores y era muy arrogante,el le abrio las puertas a muchas personas que su sueño era ser luchadores profesionales y que ahora lo son, me imagino que estan diciendo:"Hey,gracias a Mr.McMahon,soy lo que siempre soñe ser:un luchador profesional,y tengo muchos fans que me admiran" Que en paz descanse.

Anónimo dijo...

no se merecia una muerte asi el era una buena persona en el fondo...

Mira los Shows de WWE y TNA!