Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

miércoles, 16 de enero de 2008

Chavo Nº1 Contender y Jeff Hardy

Ayer Chavo Guerrero se proclamo nº1 conteder para el titulo de la ecw ( en Royal Rumble??), al vencer a CmPunk gracias a la ayuda de Edge.Ademas CmPunk fue el invitado al Cutting Edge.

¿A que precio? debe responder Jeff Hardy , al hacer ayer la swanton bomb desde 30 pies de altura, porque tanto él como Orton, se han dañado, estarán recuperados , para el enfrentamiento en Royal Rumble?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Mister Cheneda (kenedy)decia que HBK solo sabia ganar por la patada. Pero se le "olvido" porque gana su amigo randy orton y por que mantiene el titulo. Por la descalificacion cuando lo descalifican no pierde el titulo. Mister Kenedaaaaa decia que HBK tenia mucho pasado pero no tenia nada en el presente. ¿y kennedy? ¿tiene mucho? lo unico que gano es el money in the bank y se lo quitaron humillandolo...

Anónimo dijo...

Buff, para my Jeff es hoy por hoy, si no el mejor luchador de la WWE, si el mas espectacular y el mas extremo... y esque joyas que nos ha dejado como el salto desde la escalera contra Edge en el "Money in the bank 2007", el salto que realizó el otro dia en el combate de ruleta contra umaga, o este ultimo salto desde esa altura... no hay muchos luchadores que estén dispuestos a pner su físico en juego de ese modo...

Y sobre si se hicieron daño, yo creo que lo mas provable es que no se hayan hecho un gran daño realmente y que la WWE de ese dato simplemente para darle mas bombo al combate...

Unknown dijo...

Kenedy es la leche, me meo de la risa cada vez que sale a picar a HBK. Si no ha hecho mas cosas es porque tubo la lesión aquella pero acabará ganando cosas. También pienso que con Orton la estan pifiando un poco, que le costaría a Orton ganar los combates bien y espectaculares? Por mucho que dijeran que el mejor combate fue el de WM 23 entre Taker y Bat' el mejor PARA MI fue el last man standing por el titulo entre HHH y Orton. (que a lo mejor sería injusto pero fue espectacular).

Lo que no me va a gustar nada es que Hornswaggle consiga ganar el 30-man royal rumble.

Una cosa esta confirmado lo de la triple amenaza entre HHH,HBK y Kennedy? Porque en Raw dijeron que hasta la semana que viene no se conocia el rival...(salia con una ?)

Anónimo dijo...

Jeff Hardy no es fuerte (comparado con otros como batista) pero usa mucho la inteligencia y es muuuy espectacular. Es el caso de HBK que el fisico no es muy bueno pero es muy tecnico y sabe aprovechar ocasiones. Y gana mucho gracias a su finisher el sweet chin music.

Anónimo dijo...

el combate entre jeff hardy y randy orton fue apasionante a mi me gusto cuando jeff hardy hizo el cohete humano

Anónimo dijo...

No creo k el royal rumble lo gane Hornsgoggle ya que seria una ``HUMILLACION´´para otros luchadores que se lo merecerian y an estado trabajando mucho su fisico para tener esta oportunidad . Yo sinceramente apuesto por HBK.

Anónimo dijo...

llo tan vien pienso que hel mejor convate fue el de triple h i randi horton. esta chuli hel bolg

Anónimo dijo...

jeff hardy es muy muy bueno peleando agregarme
aurora_mata1@hotmail.com

Anónimo dijo...

jeff hardy me cae genial hace unos giros impresionantes.ademas tambien me gusta mucho su pelo para mi es el 3 mejor.porque el primero es rey mysterio luego batista y luego jeff hardy.

Mira los Shows de WWE y TNA!