Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 15 de enero de 2008

Ampliación de Raw

El Campeonato Intercontinental de anoche viene precedido , porque cuando empezo el programa Jeff salió al escenario principal (vease ring), y comento que en dos semanas tendria oportunidad de titulo de la WWE, pero que tambien quiere acabar con Orton y dice que será esta noche y llama a Orton , este sale y acepta el reto, pero con la condicion de que sea por el titulo intercontinental, Jeff tambien acepta y eso se transforma en el main event de la noche.
El combate, pues mas bien sencillito, Orton de aplica un low blow a Hardy , para la descalificación.
Pero Orton no contento con eso , saca a Jeff del ring y se van los dos a la zona del Titantron, alli intercambian palos y Orton cae a un lateral mediante un Backdrop de Hardy, este mismo a continuación se sube a una plataforma muy alta, ( por la zona de los focos del Titantron) y desde alli arriba se lanza hacia el cuerpo de Orton para hacerle una Swanton Bomb espectacular y los dos se quedan para el arrastre, poco despues llegan los medicos y se los llevan en camillas.







Despues de su respectivo combate, HHH saliendo hacia vestuarios , aparece en el Titantron Vince McMahon y dice que estas semanas esta muy agresivo , será por que no va a estar en Royal Rumble, acto seguido coje el martillo y destroza el Titantron para euforia del publico.
Despues en Backstage , Vince le dice a HHH que la proxima semana podrá entrar en la Rumble si gana una triple amenaza entre Mr.Kennedy , Hbk y Triple H


3 comentarios:

Anónimo dijo...

UUU, como me gusta Jeff Hardy.

Una cosa, sabes con cuanta diferencia retransmite cuatro RAW? Estoy deseándolo ver en castellano haber como lo comentan ñ_ñ

CmPunk_The_Hardcore_Champ dijo...

Cuatro, creo tiene dos semanas de retraso con america

Anónimo dijo...

2 semanas???... que suerte aca en argentina es 1 mes T_T

Mira los Shows de WWE y TNA!