Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 19 de enero de 2008

Smackdown 18/1/08

Resultados de ayer:

Khali vencio( limpiamente) a Finaly.

Jimmy Wang Yang y Shannon Moore vencieron a Deuce y Domino

Michelle McCool ganó a Layla

Batista sobre Mark Henry, tras el spin buster

Edge y Chavo perdieron por DQ contra CmPunk y Rey Mysterio, despues de que Edge le diera un sillazo a Rey.

6 comentarios:

HOLA SOY NANDY dijo...

respecto al sillazo de chavo a rey creo que fue edge el que golpeo a rey con una silla ya que le iva a hacer un 619 a chavo pero corrigeme si me equivoco.

CmPunk_The_Hardcore_Champ dijo...

el sillazo fue de chavo a rey , cuando este le a aplicarle el 619 a Edge.

Unknown dijo...

El sillazo fue de Edge.
Chavo recibe el 619 de Mysterio y cuando va a saltar a la cabeza d Chavo para luego hacer la cuenta es derribado por un sillazo de Edge en la espalda.

Anónimo dijo...

que opinais sobre el combate de jymmy wan yan

Anónimo dijo...

jofit tiene razon, si ves el video en la wwe sale eso, bueno saludos

Unknown dijo...

El combate de Jimmy y el otro estuvo muy bien, yo creo que ha sido un acierto ya que suplen a los desaparecidos (increiblemente porque luchaban muy bien) Paul y Brian Kendrick que la última vez que los vi fue en Heat. Además estos eran los unicos que hacian vuelos con mortal hacia delante.

Aun asi creo que el tema de parejas esta bastante mal. Lo Majors ahora son Edges, los "travolta un truño" (joder pero si la piva ni siquiera esta buena) y los Highlanders ya son la risa, esta nueva pareja y la del bobo ese que creo que se llama Festus da un soplo de aire fresco a la wwe.

Un saludo

Mira los Shows de WWE y TNA!