Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 26 de enero de 2008

Encuesta Royal Rumble

Estos son los resultados de la encuesta ¿ Crees que Taker renovará su victoria en la Rumble).Sobre los votos totales, 1499 , se han repartido de la siguiente manera :

Si, claramente -> 802 votos ( 53%)
No,No creo -> 697 (46%)


Conclusión los visitantes pensais, por una ventaja de 105 votos, que Undertaker renovará la victoria en la Rumble este domingo.

4 comentarios:

SaM dijo...

Bueno, particularmente me encantaría que Taker ganase y pudiera optar al WHC en Wrestlemania XXIV.

Yo, este año, hubiera apostado por Lashley (pero va a ser que no).

Un Saludo!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que va a ganar batista

Anónimo dijo...

Soy optimista, creo y espero que este año gane Batista, que se lo merece despues de lo k le hizo Edge.. ¬¬

Anónimo dijo...

estoy seguro que ganará The Undertaker. Es el mejor.
saludos

Mira los Shows de WWE y TNA!