Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

domingo, 21 de septiembre de 2008

Vladimir Kozlov ataca a Triple H tras el Main Event. Resultados Smackdown.


*El Show azul, comienza con Ross y Tazz, nos cuentan dos combates para hoy, Jeff Hardy vs The Brian Kendrick , y para el evento principal Triple H vs Mvp.

·Divas Championship Michelle McCool (c) vs Maryse.Michelle McCool venció el combate y retuvo el titulo.

*Despacho de Vickie, Show le dice que si le ayuda a ser de nuevo campeón de la WWE, y si Vickie le ayuda el la protegerá en Smackdown.Ahora es Eve y la que entra y le pregunta a Vickie si es cierto que el Taker esta esta noche en el estadio, esta dice que es una bobada.Ahora le dice a Vickie que desde que llego a estado entranando y esta lista para debutar en Smackdown, sobre el ring.Tras esto Show y Vikie se parten de la risa.
·Festus vs Ryan Braddock.Terminó en No Contest, porque Jess interfirió.

*Ahora Jr nos cuenta que hoy veremos de nuevo el Carlito's Cabana.

*De nuevo a Backstage, Big Show le dice a Vickie que dice que si hoy Taker aparece , le arrodillará y hará que la pida perdon y dejará que ella le haga todo tipo de cosas.

*Ahora Shelton Benjamin aparece en imagen y dice que ahora es él el Gold Standar, y dice que hoy luchará contra R-Thrut.Este aparece rapeando desde la grada.

·Shelton Benjamin vs R-Thrut.R-Truth venció el combate tras reverter un Suplex y lograr la cuenta de 3.

*Ahora , pasan imagenes donde aparece Helms y dice que " Hurricane pronto regresará a Smackdown"

*Antes de su combate, Jeff sube al ring y dice que dentró de poco hara su 10 año del debut en WWE, dice que siempre a demostrado que es un extremista, que es nuestro Charismatic Enigma, la semana pasada HHH le abrió los ojos.Es cierto que siempre que tiene una oportunidad la pierde, y que nunca a ganado un titulo mundial, esto a echo que se venga arriba para que en No Mercy vencerá y obtendrá el titulo.Ahora dice de Kozlov que atacar por la espalda no es de hombres, pero el que aparece ahora es The Brian Kendrick junto con Ezequiel. Kendrick dice que se deje de palabras y que recuerde que esta noche tiene un combate contra el, Jeff hace memoria y dice que es cierto, es al que la semana pasada ya le venció. Kendrick dice que si,pero que hoy es uno contra uno.

·The Brian Kendrick vs Jeff Hardy.Jeff vence tras evitar el Inverted DDT, y lograr la cuenta.

*Tras el combate, Kozlov aparece y le aplica un brutal Big Foot.

*Despacho de Vickie por tercera vez hoy,Big Show entra asustado y dice que el Taker esta hoy aqui, Vickie dice que pase , se arrodille y la bese un pie,Ahora pasamos a una camara subjetiva y Taker aparece , se arrodilla y besa los pies de la Gm, Vickie y Show se rien, porque Taker, realmente es Chavo Guerrero disfrazado.

*Ahora Carlito aparece con su hermano, para otro episodio de la Carlito´s Cabana. Hoy su invitado es su hermano pequeño. Comentan como fue la victoria de la semana pasada, y que no tardaran mucho en convertirse en los campeones por pareja,ahora entran los Campeones y pasan otro video donde Helms se rie de los campeones por parejas,hablan y finalmente se determina que la semana que viene lucharan Carlito y Primo Colon vs The Edgeheads por los titulos por parejas.
·Scooty Goldman vs The Great Khali. Khali destroza a Goldman en apenas dos movimientos

*Edgeheads y Bam, aparece Chavo y dice que se marchen para ver de nuevo como Show machaco a Taker en Unforgiven.Vemos el video, la pantalla se distorsiona y aparece la cara del Taket, que aparece detrar de Chavo y este le ahoga con la garra.

·Main Event- Mvp vs Triple H.Mvp, falla un salto y HHH aprovecha para conectar el pedegree.

*Tras el combate, Kozlov aparece y destroza con un cabezazo al campeón, de manera que con Triple H fuera de combate tirado en el suelo, y el publico abucheando a Kozlov, termina Smackdown.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!