Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 16 de septiembre de 2008

Chris Jericho ya tiene retador para No Mercy.Resultados Raw


*Hoy, el show rojo comienza con lo que podría ser el main envent :

·Steel Cage Match Jericho (c) vs Cm Punk .Chris Jericho venció el combate , tras dejar Ko a Punk y salir por la puerta de la jaula.

*Backstage de Mike Adamle con KellyKelly, ahora Mike nos presenta a Dolph Diggler,se lo presenta a Kelly y se marchan, ahora es Jericho el que aparece y le cuenta a Adamle todo lo que a tenido que sufrir para lograr el titulo mundial.

*Kane en zona de vestuarios,enmascarado por cierto, dice que el tuvo que enseñar su cara y dice que no le gustan las pesonas que sienten asco por el, ahora se mofa de rey mysterio por lo que aparece Evan Bourne, y dice que rey tiene mucho valor, ahora Kane suelta una de sus carcajadas y Evan Bourne huye corriendo.

*Jilian Hall sale a cantar, y se anuncia el siguiente combate contra Candice Michelle, justo detras de esta sale la campeona femenina Beth Phoenix, que se sienta en la zona de comentaristas.

·Candice Michelle vs Jilian Hall.Vence Candice, tras aplicar el candywrapper.

·Jbl vs Tommy Dreammer : Jbl vence en un Squash, tras el Chotesline from Hell.

*Ahora Jbl coje una silla, se sienta y dice que no se va a mover del ring hasta que le nombren Maximo Aspirante, Jbl dice que sabe que Adamle lo esta escuchando y no se movera.... un momento que entra Orton, dice que hace unas semanas estuvo en raw para analizar los campeones de raw, dice que no le agradaron y por eso se encargo de Punk.Ahora Marella y Phoenix aparecen. dicen que al menos ellos son campeones y pide que Orton se disculpe, Jbl interrumpe y dice que no se disculpe de Sr. y Sra Phoenix si no de el, si no quiere que le pase algo a su hombro, ahora el que sale es Batista.Dice que tiene unas palabras antes de machacar a todos, primero tiene para Jbl, dice que le reta a un combate y que luego ira a por el campeonato del mundo y que cuando Orton se recupere ira a por él.Batista reconoze que cuando sea campeón le dara una oportunidad a Beth Phoenix, ahora aparece Adamle en el titantron y dice que todos se merecen ser aspirantes, ahora batista se lazan a por Jbl y concenta varios puñetazos, Orton se larg, Batista destroza a Marella, Beth desafia a Batista , pero el que se lleva la Spine Buster es Santino Marella.

*Orton caminando por Backstage, se cruza con Princeless y se miran,

·Princeless y Manu vs Kofi Kingston vs Jerry Lawler y....¿Jim Ross? No Charlie Hass disfrazado de Ross. El combate se lo llevan Princiless y Manu.

*Jericho en backstage, Jbl aparece y le dice que ellos no son muy amigos , Jericho le interrumpe y le dice que , Jbl fue la causa por la que Jericho perdió el titulo en Armageddon, y que sus opciones de ser aspirante son ninguna.

·Kane vs Rey Mysterio.Rey Mysterio , venció por descalificación. Tras el combate intenta quitarle la mascara a Rey, pero Evan Bourne aparece y salva a Rey. y los dos se van por la rampa.

*Chis Jericho sale al ring acompañado de Cade, y empieza a hablar sobre quien debería ser el máximo aspirante, dice que debería haber un Jbl vs Batista, para determinar al aspirante.Ahora el que aparece es Mike Adamle, dice que por orden de Shane y Stephanie McMahon debe darse un combate al titulo y que un hombre les ofreció una idea que no podrían rechazar.Mike Adamle se marcha.....pasan unos segundos y... Suena el Sexy Boy!!!! Hbk aparece y dice todas las veces que se han enfrentado ,pero que aún falta uno,por el cual él es famoso.Hbk pide ayuda y unos asistentes sacan una escalera, Shawn Michaels, dice que que es un Ladder Match.


1 comentario:

Anónimo dijo...

HBK ganará, el es un experto en ladder match, para los que dicen que gana Y2J y por que le van a quitar el titulo tan temprano.Es igual que triple H, el anterior reinado de triple H no duró ni 24 horas y el es mejor luchador que Orton. Igual va a ser con Y2J. Todos saben que HBK ha logrado más metas que Y2J.

TU PUEDES GANAR HBK!!!!!!!!!!!!

Mira los Shows de WWE y TNA!