Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 13 de septiembre de 2008

Nombrado de retador al titulo de Triple H en No mercy. Resultados Smackdown



*El Show azul comienza con Triple H entrando al ring, dice que el fue el unico que entro en la Scramble como campeón y salio como tal, dice que fue uno de los combates mas duros de la historia, ahora suena la musica de Jeff Hardy que aparece microfono en mano, felicita a HHH y le dice que venció limpiamente , pese a sus esfuerzos por evitarlo y pide un aplauso para el campeón. Tambien dice que HHH es una leyenda en WWE, es un dios, lo tiene todo, Hunter dice que acepta todos esos cumplidos y dice que no sabe como decirle lo mucho que el tambien le aprecia.Triple H dice que Jeff es la unica superestrella que cada noche pone en peligro su cuerpo para deleite de los aficionados.Jeff se da cuenta que se esta quedando con el, ademas el nunca las oportunidades las a aprovechado y nunca a sido miembro de un equipo como DX ,tambien dice que el tampoco a pertenecido nunca a la familia macmahon pero que si tuviera todo eso, él ahora sería campeón de la wwe.Hhh no lo niega ,pero dice que él no a tenido un hermano para formar a los Hardy Boys, y que mucha gente lo considera como el mejor de la pareja,pero que Matt es campeón mundial y Jeff no.Triple H comenta que es cierto que su vida extraprofesional a tenido que ver en su carrera, pero que Jeff hoy tiene una oportunidad para ser el aspirante y espera que Jeff gane, tras esto Hemsley se baja del ring y se marcha.

·Natalya y Maryse y Victoria vs Michelle McCool y Maria y Brie Bella. El combate se decanto del lado de las face, tras la cuenta de Brie Bella sobre Victoria.

*Ahora vemos a R-Truth que hace su entrada cantando un rap.

·R-Truth vs Chavo Guerrero.Terminó com victoria para Truth, por descalificación.

*Tras el combate, Chavo y Bam discuten , ya que si no ubiera interferido se hubiera llevado la victoria, Neely empuja a Chavo y R-Truth aplica el Axel Kick sobre Chavo, y luego un Crossbody sobre Chavo.

·Funaki y Scooty Goldman vs Vladimir Kozlov.El Ruso venció en este combate en desventaja.

·Ryder y Hawkins vs The Colons ( Carlito y Primo Colon). The Colons vencieron a los campeones por pareja.
·Main Event : Mvp vs Jeff Hardy vs Shelton Benjamin vs The Brian Kendrick.Jeff Hardy se impuso en el combate , tras la Swanton Bomb sobre Kendrick y proclamarase aspirante.

*Tras el combate,Vladimir Kozlov, destrozó al menor de los Hardy.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!