Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 23 de febrero de 2008

Smackdown 22/2/08

Estos son los resultados y destacables, del show de ayer :
* Edge y toda su corte, estan en el ring, el campeón habla sobre lo requetebien que lo hizo para ganar a Mysterio en No Way Out,además dice que de cara a su enfrentamiento en Wrestlemania, dice que ya es hora de que alguin gane al Taker y le rompa la racha, en esto aparece Taker, Edge sale corriendo,( que raro...) y Undertaker aplica el Chockeslam a los Edgeheads.

·Shelton Benjamin se clasificó para Money in the Bank, al obtener la victoria sobre Jimmy Wang Yang con el Shellshocker.

·Jesse y Festus se impusieron a Deuce n' Domino, despues de la Frog Splash de Jesse.

·Samoan Drop y Elbow Drop de Big Daddy V , para obtener una facil victoria sobre Shanon Moore.

·Batista vs Mvp, victoria de Batista despues de revertir el Playmaker, aplicar TRES spinesbusters seguidas y la Batista Bomb.

·Kane venció a Khali , mediante una rara cuenta de 3; Khali estaba aplicando el Vice Grip, cuando Kane quedo encima de Khali, y el arbitro como el Gigante Indio, tenía los hombros en el suelo tuvo que hacer la cuenta.

·Chuck Palumbo se impuso a Matt Jacksonw mediante su Full Throttle

:::::::MAINT EVENT:::::::

·Rey Mysterio logro logró la victoria sobre Chavo Guerrero, despues de que el campeón de la ECW fallase una frog splash y Rey le aplicará un Roll Up.
*Despues del combate Vicki manda entrar a ¡¡¡THE BIG SHOW!!!, este tortura un poco el brazo de Rey, para acabar con él con un Chocke Slam.


No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!