Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 26 de febrero de 2008

Raw 26/2/08

Resultados de anoche:

*Regal, y los tres magnificos HHH, Cena y Orton, en el ring, para la firma de contrato para su combate en Wrestlemania.Trifulca de HHH y Cena, echan a Orton del Ring,pero este sube y les hace un RKO a cada uno.



*En zona de vestuarios, Mr.Kennedy le dice a Orton, que si gana el Money In The Bank, querrá el combate esa misma noche( parece que a aprendido la lección)



·Los campeones por parejas, Cody Rhodes y Hardcore Holly, vencieron a Carlito y Santino.



*Zona de vesturarios de nuevo, William Regal anuncia el Main Event de la Noche ; Triple H y John Cena vs Randy Orton y Mr.Kennedy.Luego llega Jericho y le dice que quiere estar en el MITB, le dice que vale, pero que para ello deberá vencer a Jeff Hardy.



·Combate clasificatorio para el MITB, Jericho logro imponerse a Jeff, por lo que se clasifica.



*Vince, sale al ring, para pedir disculpas sobre lo ocurrido, la semana pasada con Hornsgghole,y pide que Jbl salga y le imite, efectivamente sale Jbl , pero para decir, una gran noticia: El Duendecillo NO es hijo de Vince, realmente es hijo de FINLAY!!!!!,tiene pruebas que lo aprueban y la proxima vez que este en un ring, hará que se admita.



·Shawn Michaels sobre Lance Cade, despues de que Trevor Murdoch, interfiriese en el combate.


*Rick Flair, sale y dice que quiere a Hbk , en Wrestlemania, Hbk dice que no quiere ser quien termine con la carrera del Nature Boy, Flair le dice que muy bien pero que si quiere demostrarle ese respeto debe aceptar ese combate, finalmente Hbk acepta.


*Anuncian que Rocky Johnson y High Chief Peter Mavivia seran incluidos en el Hall of Fame, por The People's Champ THE ROCK!.


*Anuncian un combate entre feminas, un BunnyMania , entre Candice y Maria vs Melina y La Glamazon.

MAIN EVENT


John Cena y HHH vs Randy Orton y Mr.Kennedy


El combate se lo llevaron Cena y Triple H ,despues de que Cena lograse la submision de Kennedy con el STFU.De nuevo Triple H y John Cena, discuten y Kennedy le aplica su finisher a Cena, mientras que HHH está en estado de contemplación.


No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!