Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 19 de febrero de 2008

Raw 18/2/08

Acontecimientos de anoche:
*La noche comienza con el Play The Game, Triple H sale al ring, y comenta que esta muy feliz y que en Wrestlemania , ganará su titulo mundial numero doce;pero aparece Orton dice que ha ganado a muchos para mantener su titulo y que HHH sería el sigiente, tambien dice que Triple H siempre estubo celoso de Orton porque el propio Orton era mucho mejor que HHH, interrumpe Cena; sale y comenta lo gran campeón que es Orton, pero dice tambien que es un perdedor y un mentiroso y que quiere la revancha por el titulo esa misma noche, y el ganador se enfrentará a HHH en Wrestlemania 24, Triple H como es logico le parece estupendo porque en Wrestlemania vencera al que sea;pero William Regal aparece e interrumpe a los tres : Regal afirma que HHH irá a Wrestlemania ;pero la forma de mantener el titulo que utilizo Orton , en No Way Out no era bueno ni para él ni para el resto de la WWE,por tanto anunció un Orton vs Cena, con las estipulaciones siguientes: si Orton ganaba , en Wresltemania se mantenia el HHH-Orton, pero si Cena ganaba sería incluido en el combate y pasaria a ser una Triple Amenaza y que para evitar juegos sucios HHH SERÍA EL ARBITRO DE ESE COMBATE!!!!.

·Bueno, comienzan los combates clasificatorios para Money in The Bank, Jeff Hardy vs Snitsky, Swanton Bomb de Jeff, para la cuenta 1,2 y 3 JEFF CLASIFICADO !!!

*Mike Adamle y Hbk, confirman que Rick Flair será incluido en el Hall of Fame del 2008; la ceremonia se llevará a cabo el día 29 de Marzo.

·Paul Burchill se impuso a Super Crazy con el Surfboard Chotesline

·Otro combate de clasificación para el Money in the Bank,Victoria de Mr.Kennedy que se clasifica para el Money in the Bank tras un Mic Check, para posterior conteo.

·Steel Cage Match, dura, dura dura agresión de Jbl al Duendecillo, mientras que un impotente Finlay esposado en el Ring veia como los golpes de Jbl se sucedian sobre el cuerpo del pequeñito; Hornsgghole necesitó de ayuda médica.por tanto no hay ganador, porque el combate nisiquiera comenzó.

·Beth Phoenix vs María , combate en el que si gana María posara para PlayBoy;como era de esperar victoria de Maria con un Roll Up.

·······MAIN EVET··········

Randy Orton vs John Cena ( HHH arbitro especial)

Buen combate , que terminó de la sigiente manera, John Cena aplicando un STFU a Orton, poco a poco este alcanza y se agarrra a las cuerdas, Cena suelta y se encara con HHH, pero se da la vuelta agarra a Orton , y... THE FU, sobre el campeón para la cuenta posterior.

Nada más acabar , HHH aplica el Pedegree a Cena, coge el cinturón , y lo tira al suelo, justo despues otro Pedegree a Orton, para la posterior celebración con el titulo en las manos de HHH.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!