Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 20 de octubre de 2007

Situación de ECW.

La WWE esta tratando de que la ECW se quede sin contrato televisivo,y la primera medida es que los luchadores de ECW puedan aparecer en SMACKDOWN y viceversa.para dar a conocer a los luchadores de ECW.Si se retirase el contrato de internet, pasaría a emitirse via internet como pasaba con Velocity o Heat ( Heat aun se emite los domingo en www.wwe.com).
Si esto ocurriese las seperestrellas de ecw se diluyeran y se fundarian en en SD!.Y volver a dos programas en la compañia,RAW Y SMACKDOWN.


Esto, personalmente, se veía venir, porque los ECW originals ( que son el alma de ECW),
RVD,Tommy Dreammer ,Sabu..... . fueron dejando la compañia poco a poco, y tambien , la ECW ya no es lo que era antes, antes era lucha Hardcore y ahora es la tipica lucha libre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no es lucha libre es una mierda pincha en un palo

Anónimo dijo...

pero keria saber k es eso de HEAT,tambien ai algo llamado AM RAW, y esas cosas.Queria saber que son y como se pueden ver(por internet a poder ser)????

CmPunk_The_Hardcore_Champ dijo...

Haber Heat y Velocity, son programas de Raw y Smackdown ,respectivamente,donde las luchas son entre luchadores que no luchan frecuentemente en el programa principal. Y AM RAW , era otro programilla de estos de RAW , de la epoca de RAW IS WAR en WWF.

Y eso de verlo, puedes verlo en www.wwe.com , los domingo ponen Heat, que es el único que a pervivido a la historia.

Anónimo dijo...

Gracias por todo

Mira los Shows de WWE y TNA!