Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

lunes, 8 de octubre de 2007

Campeonato de la WWE

El combate,por el titulo de la WWE se mantenia en en LAST MAN STANDING anuciado, pero enfrentando al HHH y al RKO.Combate y resultado TRIPLE H nuevo campeón.

Como flamante campeón se enfrenta a UMAGA y gana Triple H ,afianzando el titulo consegido.

Y por ultimo, no se porque, HHH y Randy Orton, se volvieron a enfrentar por el titulo de la WWE y como era de esperar despues de dos combates , HHH pierde el titulo en favor de Randy Orton.¡ QUE GRAN INJUSTICIA!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Se enfrentaron x segunda vez porque Orton utilizo su clausula de revancha ese mismo PPV

Anónimo dijo...

kien es RKO randy orton???

Anónimo dijo...

MENUDOS COMBATES HUBO. ME ENCANTO EL DE RANDY ORTON. ¡¡¡POR FIN GANO LA WWE!!!. SE LO MERECERIA. GRANDE ORTON,


¡¡¡¡FUERA CENA!!!!

Anónimo dijo...

K KBRON EL ORTON, ES EL K PEOR ME CAE, A DEMAS DE X LO SUCIO K JUEGA, X LA CARA DE FLIPAO K PONE

Anónimo dijo...

FUERA ORTON, VIVA HHH

Anónimo dijo...

Si orton usó su clausula d revancha, hhh tambíen tiene ese derecho y en cyber sunday el juego le pasará por encima al arrogante ese q se dice campeón

Anónimo dijo...

hhh con randy buenos mal gano hhh
pero quero que sea cena el campeon

Anónimo dijo...

yo creo k puede ser k john cena, en un regreso x todo lo alto en wrestlemania, le deje lesionao pa toda la vida al chulo creido ese, y k este ahi el padre de randy orton para k le haga el fu y se la devuelva

Anónimo dijo...

RANDY ORTON PICON CENA ES EL CAMPEON!!!1

Anónimo dijo...

todo hace parecer q HBK c enfrentará a orton n cyber sunday bien así shawn michaels c vengará de lo q le hizo tiempo atrás y además saldra campeón y cm es un querido d los fans todos estaremos contentos

Anónimo dijo...

Esta claro que Orton es un chulo, flipao, etc pero ese es su papel de heel que le va como anillo al dedo, sin olvidar que es un gran luchador, fijaos sino en el combate de summerslam contra Cena. Creo que se lo merece y eso no se lo puede discutir nadie

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Matt además sabed que Orton luchará con HBK pero aun no perderá su titutlo

Anónimo dijo...

randy orton es un mierda capullo hijo de puta me cago en su puta madre cabron asesino ke se valla con su puta novia afollar se tenia ke morir lesianoa los ke son mejores ke el lla el son makielle a dado una paliza cuando vuelva john cena le va a meter la polla por el culo ke sufre

Anónimo dijo...

Yo haria una cosa con el chulo de mierda de Randy Orton,. Reuniria gente a la que ha perjudicado (vamos casi todos) y le daria una paliza de miedo sin parar hasta que le sangren todas las partes del cuerpo. Y para acabar un buen sweet chin music y con que este 13 años en el hospital es suficiente

Anónimo dijo...

SOIS TODOS UNOS CABRONES HIJOS DE PUTA ESTA CLARO K RANDY ORTON ES EL PUTO AMO HIJOS DE PUTA

Mira los Shows de WWE y TNA!