Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 9 de octubre de 2007

ENCUESTA DE LA WWE

La wwe a sacado una encuesta para saber contra quien defendera RANDY ORTON , su titulo de la WWE, en Cyber Sunday.Los aspirantes son : Jeff Hardy,HBK y Misteeeeer Kenedyyyyyyy.





Yo , por supuesto, ya he votado, y aunque quiero que HBK, tenga su oportinidad, yo he votado a Jeff Hardy,aunque pienso yo, que el ganador será HBK.


Esta encuesta ha sido sacada igual para el ECW CHAMPIONSHIP, los posibles rivales de CM PUNK, en Cyber Sunday son : Big Daddy V,The Miz y el ex-ecw champion John Morrison( apuesto por Morrison)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA BUENA NOTICIA QUE HBK VUELVA DESPUES DE QUE EL PERRO DE ORTON LO SACARA Y YO CREO QUE SHAWN MICAEL LE PARTIRA EL CULO A RANDY POR LO QUE LE HIZO Y ESPERO QUE LO DEJE IGUAL A RANDY ORTON CON UNA CONTUSION

Anónimo dijo...

No se si te has creido la "contusión" de HBK, pero solo era porque queria vacaciones. Hasta hace muy poco no se sabia con certeza si volveria a los rings, y su debut a sido una grata sorpresa

Anónimo dijo...

ojala que hbk le patee el trasero a randy orton y gane el campeonato

Anónimo dijo...

Yo he votado ha Jeff es el numero uno pero creo que HBK ganara la encuesta y ganara el titulo, pero animo Jeff.Que vuelva la generacion X =Triple h y HBK

Anónimo dijo...

Piensen , es logico, si HBK gana el titulo , su compañero HHH desearia tener el titulo para ser el 12 veces campeon el , si HBK tuviera la oportunidad, DX c separaria de nuevo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya estoy cansado de los viejarros de la WWE darle paso a la nueva generación y al futuro del entretenimiento deportivo: Mr Kennedy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Kennedy!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

adoro a randi orton es el mejor

Anónimo dijo...

este combate tiene k ser pa el hbk para darle a rendy en su punto flako el cinturon de la wwe viva triple h!!!!!!

Anónimo dijo...

el combate va a ser para HBK el rendy orton no tiene nada ke hacer contra HBK y estoy seguro ke HBK le va a dar su merecido en forma de lesion

Mira los Shows de WWE y TNA!