Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 1 de mayo de 2007

Wrestlemania 24




Aunque sea pronto no, prontisimo, ya tenemos el primer combate para Wrestlemania 24.






Mr.Kenedy , ganador del Money in the bank , anuncio ayer(30/4/2007) en Raw, que el día 30 DE MARZO DE 2008 EN WRESTLEMANIA 24 EN ORLANDO , comprara el combate por el titulo que el deseé. Como todavía no sabemos por cual se decantara, podeis opinar con un comentario el que vosotros penseis que va a elegir.


Y como primicia ( aunque un poco cutre) tengo en mi poder como será el logo de Wrestlemania 24( aunque este rediseñado en el paint, es verdad) quedaría mas o menos( pero muy mas o menos) asi y en color totalmente dorado :



29 comentarios:

Estrella para Tamariz dijo...

Hola, yo pienso que se va a decantar por el de WordlHeaviweight Chapion, porqué ¿? muy facil, por que haora el campeon e undertaker,y lo mas probable es que siga como campeon hasta Wrestlemania, asi que si no elige ese titulo el ganador de la Royal Rumble, opino que elegira ese.

Un saludo :

DAVID

giancarlo dijo...

yo pienso q se va a inclinar por el de la wwe champion porque a cena lo agarran de tonto y seguro kenedi va a ayudar a algien para q le gane el titulo y luego kenedi lo vence en wrestlemania 24 y queda como campeon

Anónimo dijo...

dnde puedo kmprar las entradas cuando viene a valencia y x kuanto valdran

Anónimo dijo...

ola a todos!
alguien sabe si los programas de pressing k emite la cadena de television cuatro son recientes? me complaceria saberlo. bien x el foro! saludos a todos

Anónimo dijo...

yo pienso que un combate bueno seriael campeon de la wwe john cenas vs undertaker"el enterrador" o david batista contra rey buker.

Anónimo dijo...

1 mira los combates que hacen en la cuatro son de un año atrasau son del 2006 casi todos los buenos los hacen en el digital plus como vengance este fin de semana en digital plusy 2 el mister kenedy va a ir a por el cinturon de los pesos pesados que altualmente lo tiene el gran kaly 3 el mejor del mundo es el animal batista viva batista

Anónimo dijo...

yo me imagino que la reina de booker no se merece un negro como ese deberia conseguirse alguien mejor

saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que si batista gana el titulo de los pesos pesados a el gran khali y lo mantiene hasta wrestlemania 24 kenedy retara a batista por el titulo

Saludos

newgoblin dijo...

rey misterio ganara el titulo peso pesado y lo retenera hasta wrestlemania 24 contra mr kenedy
y mr kenedy ganara a rey misterio

Anónimo dijo...

hola soy Jay de puerto rico y soy un fanatico de la wwe yo pienso que Mr.kennedy eligira a john cena el campeon de la wwe o tambien randy orton podria retar a cena lo que yo espero es que cena este depie con el titulo hasta wrestlemania 24 le deseo buena suerteacena y todos los luchadores.saludos a todos en la WWE.att.JAY

Anónimo dijo...

yo creo que edge le quitara el titulo, y cuando haya acavado un convate de revancha batista cntra el enterrador, donde haya ganado el enterrador pero este echo 1 mierda edge comprara 1 combate contra el y le ganara sin despeinarse

Anónimo dijo...

Yo lo veo en cuatro y no estoy mu enterao, lo qe si miré aki en internet es un site (su no mbre no lo rekuerdo) k ponia k Batista (mi faborito) gano al gran khali--mocho-- en la prision d punjabi, ¿es eso cierto? John cena esta lesionao de verdad? de cuanto tempo va a tar fuera dl ring? gracias y espero contstacion

BATISTA #1 REY MYST.#2 CENA #3

Anónimo dijo...

buenas, yo creo que seria un combate de pesos pesados cualquiera contra el undertaker ya que este luchador esta en 15-0 y este podria btir record siconsigue su 16 victoria no creen see you later.............WRESTLEMANIA 24

Anónimo dijo...

bueno amigos lamento desilusionarlos pero Mr. KENEDY no podra cobrar su dinero porque efectivamente lo havia ganado en wrestlemania 23 pero edge se lo gano poco tiempo despues.
por cierto EDGE ya lo cobro csai inmediatamente despues de haberselo ganado y lo cobro contra el HUNDERTAKER a quien le quito el hevyweihgt ya luego EDGE tuvo que alejarse de los cuadrilateros por su lesion y se fue sin perder su titulo de echo lloro al tener que entregarlo

Anónimo dijo...

va a elegir el de la wwe porque es el mas importanate y dale dx y equipo de hhh van a ganar survivor series dx

Anónimo dijo...

MELINA CENA HOLA YO ESPERO K JOHN CENA SE RECUPERE PRONTO PK LA VERDAD LA PANDILLA DE LA CADENA LO EXTRAÑA MUCHO Y ESPERO K LLEGUE A WRESTLEMANIA 24 ADIOS

Anónimo dijo...

alguna persona q quiera hablar de wwe.dejo mi msm
joven-sensacion@hotmail.com
kenedy nunca va a ser campeon de nada debe pelear y despues hablar

Wemento dijo...

tengo ya muchas ganas del proximo money in the bank. en mi opinion son los mejores cmbates d toda la WWE
soy un gran fan d presing catch, especialmente de rey misterio.
pasaros por mi blog www.wemento.blogspot.com

salu2

Anónimo dijo...

alex

yo pienso que undertaker peleara con edge por el titulo pesado y undertaker va a ser el ganador porque es mucho mas fuerte que el tramposo de edge y tambien que triple HHH va a ser campeon de la wwe DX

Anónimo dijo...

sois sunormales.
en wrestlemania lo combates serán:
-wwe champion:cena vs jeff o HHH.
-world champion:edge vs batista o taker.

(DE LOS OTROS YA OS INFORMARÉ)

Anónimo dijo...

YO PIENSO Q EL DEADMAN VA A TENER 16-0 EN WRESTLEMANIA 24 Y Q JOHN CENA LE VA A GANAR A HHH Y AL MARICA DEL ORTON Y Q JEFF HARDY VA A GANAR EL MONEY IN THE BANK MATCH

Anónimo dijo...

hola soy dominicano me gutas la wwe saludo a todos de pal te de josepaulino germosen a ten go una conpañia de payaso me gutas todos lo de utedes 809-849-0099

jose paulino dijo...

hola soy paulinogermose dominicano me gutas mucho wwe y todas las divas de la wwe mi msn es jrpaulinogermosen@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cecy y soy fanatica de undertaker y del rey misterio y espero que en wrestlemania 24 quede uno de eelos como el campeon

Anónimo dijo...

hola soy cecy y soy fanatica de undertaker y del rey misterio y yo quiero que uno de ellos quede como campeon en wrestlemania 24 un saludo a carlitos de smackdown

jhonatan dijo...

hola yodos soy esther de puru y y quiero mandar saludos a todos los de raw y esmack dow

Anónimo dijo...

ola
yo pienso k se va a decantar por el de la wwe porque no tiene nada que acer contra undertaker y el lo sabe aunque jonh cena tampoco es facil de ganar

Anónimo dijo...

hola, pues yo pienso que kenedy no tiene mucho que hacer porque los campeones actuales son buenos y lo va a tener bastante dificil si no hace alguna de sus tipicas trampas, porque aun no se save el tipo de combate no ?(si se sabe decirlo porfavor) si es sin descalificacion lo tendra mas facil pero como descalifiquen que se vaya despidiendo.

Anónimo dijo...

kenedy es mas malo que la carne de oso no va a ser canpeon

Mira los Shows de WWE y TNA!