Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

lunes, 28 de mayo de 2007

RVD acaba contrato


Rob Van Dam o RVD , acaba contrato con la WWE, en el main event One Night Stand.Vamos, que puede renovar en la WWE o irse a cualquier otro programa.Espero que no se vaya y renueve porque es uno de los grandes de la historia y mienbro de los ECW's Originals.Dentro de lo malo si deja la WWE , que se vaya a TNA, que tambien esta bien, con estrellas como el exWWE Superstar Kurt Angle o Rihno.
Datos de RVD :
Nombre real : Robert Szatkowski
Logros de carrera : ECW World Champion, ECW Television Champion, ECW Tag Team Champion, WWE Champion, Intercontinental Champion, WWE World Tag Team Champion, WWE Tag Team Champion, European Champion, Hardcore Champion, unified the Intercontinental Championship with the Hardcore and European Championships
Video de Rob Van Dam :


32 comentarios:

Anónimo dijo...

RVD TE AMO TE ADORO VUELVE PORFA ME HACE FALTA VERTE SOY COLOMBIANA Y ESTOY LOK POR TI

Anónimo dijo...

SIN RVD EN LA ECW NO VALE LA PENA VER LOS DOMINGOS POR LA NOCHE XQ AL VER A LA NUEVA GENET ME CAGO DE SUEÑO RVD ERA LO UNICO Q ME SORPRENDNDIA

Anónimo dijo...

RVD ES Y SERA LO UNICO WENO Q TIENE LA ECW DESPUES LOS DEMAS SON MIERDAS PELEANDO NI CM PUNK MERECE SER CAMPEON YA ERA HORA MUCHO LLORABA POR ESE TITULO ESE SIN CUERPO WENO COMO DECIA ECW NO ES NADA SIN RVD SOY DE PERÙ Y FANATICO DE RVD ME LLAMO Bryan y msn es ECW_SC_619@hotmail.com

Anónimo dijo...

rvd es el mejor sin el la lucha libre no vale la pena el es el verdadero campeon de la ecw y ahora sera campeon de la tna por que se lo merece gracias a el me gusta la lucha libre me llamo edgar alexander lopez vela.

Anónimo dijo...

RVD ERA LO MEJOR DE LA ECW CON LOS ORIGINALES Y AHORA K SE FUE NO TIENE NIUN BRILLO VER LA ECW YA K TAMBIEN DEPIDIERON A KASI TODO LO ORIGINALES KEDA PURO DREMER Y CAGAM LOS ORIGINAES EPERO K RVD RENUEVE CONTRATO CON LA WWE Y LA ECW O K SEA CAMPION D LA TNA X LO MENO

Anónimo dijo...

JOHN CENA VALE CALLAMPA

Anónimo dijo...

EPERO K PIERDA EN UNFORGIVEN CON ORTON !!!!!!!!!!!!! VAMOS ORTON K SE PUEDE SER CAMPEON DE LA WWE !!!

Anónimo dijo...

rvd es el mejor, ha vencido a muchas superestrellas de todas las compañias es lo mejor mi nombre es cristian alejandro apen castellanos y mi correo es cristianapen@hotmail.com.

Fanatico de RVD dijo...

RVD ERES LA CAÑA SOY UN ABLITERO DE NAVARRA,ESPAÑA QUIERO DECIRTE QUE DE MAYOR ME ENCANTARIA SER COMO TU Y QUE AUNQUE NADIE CREA EN TI YO LO SEGIRE ACIENDO ERES MI IDOLO!!!!!!!!
UN FUERTE SALUDO DE TODOS LOS ABLITEROS, SUERTE EN TU CARRERA (AUNQUE NO LA NECESITAS PORQUE YA ERES MUY BUENO)

Anónimo dijo...

rvd es el mrjor espero que regreses a la wwe te lo ruego y si te llegaras a quedar en la tna espero que seas nuevamente un campeon mi pregunta es regresaras a wwe recuerda yo soy edgar alexander lopez vela, de 11 años, de sexto grado primaria y soy tu fans numero uno mas que cristian apen quiero ser como tu y realizar todas tus maniobras mi correo es edg_5alv@hotmail.com y por favor responde mis preguntas te quiere mucho tu fans numero 1 edgar alexander lopez vela.

Anónimo dijo...

rvd es el mrjor espero que regreses a la wwe te lo ruego y si te llegaras a quedar en la tna espero que seas nuevamente un campeon mi pregunta es regresaras a wwe recuerda yo soy edgar alexander lopez vela, de 11 años, de sexto grado primaria y soy tu fans numero uno mas que cristian apen quiero ser como tu y realizar todas tus maniobras mi correo es edg_5alv@hotmail.com y por favor responde mis preguntas te quiere mucho tu fans numero 1 edgar alexander lopez vela.

Anónimo dijo...

rvd es el mrjor espero que regreses a la wwe te lo ruego y si te llegaras a quedar en la tna espero que seas nuevamente un campeon mi pregunta es regresaras a wwe recuerda yo soy edgar alexander lopez vela, de 11 años, de sexto grado primaria y soy tu fans numero uno mas que cristian apen quiero ser como tu y realizar todas tus maniobras mi correo es edg_5alv@hotmail.com y por favor responde mis preguntas te quiere mucho tu fans numero 1 edgar alexander lopez vela.

Anónimo dijo...

la ecw no es nada sin rvd, porque rvd le ponia lo que le hacia falta, y la neta punk alado de rvd todavia es un novato. rvd merece ser el campeon, porque paul hidman se lo habia quitado, porque de antes el era el campeon,
bueno era todo.
desde quintana roo,mexico.

Anónimo dijo...

SIN RVD LA ECW PUEDE TENER TAL VEZ TENER FUTURO CON CM.PUNK PERO SI SIGUEN DESPERDICIANDO SUPERESTRELLAS NO TENDARAN NADA

Anónimo dijo...

Randy orton es lomejor de la wwe en general junto con Edge DESEO que vuelva en Survivor series y le quite el titulo a batista y asi raw y smack down serian los mejores por una parte con randy como campeon y en smack down edge como campeon, cena quedate enfermo no mas, y si vuelves solamente aspira al campeonato intercontinental por que el de la wwe o el de peso pesado ya tendran dueño. Se despide Manuel Hernandez
Viva Rated RKO (Ojala vuelvan a estar como equipo)

Anónimo dijo...

rvd es un idolo de la ecw lo mejor que tania si tienen un dato de el escribirme a rvd-jhon1393@hotmail.com

Anónimo dijo...

anonimo.
La verda es que deberia para que le de una palisa a randy orton y para que vuelva hacer campeon de la ECW y que tambien regrese sabu por que ellos y los de mas integarantes delos originales son lomejor.

Anónimo dijo...

Tu no eres el fans numero 1 de obr vam dan yo lo soy se todo sobre el ademas la wwe y la ecw valen cayampa sin RVD yo soy de chile y todos queremos que RVD vuelva si saben algo sobre el escribanme mi correo es alberto_chuncho30@hotmail.com

Anónimo dijo...

ROB VAN DAM ES LO MEJOR QUE A TENIDO LA ECW NI CM PUNK SE COMPARA A EL ,CM PUNK ES UNA MIERDA NO SABE PELEAR AL ESTILO EXTREMO

Anónimo dijo...

EN EL PASADO LUNES 10 DE DICIEMBRE REGRESO EL GRAN RVD CUANDO SANTINO MARELA ESTABA DE QZICON Y ESPEREMOS QUE LA ECW VUELVA HACER LO MEJOR POR QUE HORITA ESTA MUY CHAFA.

Anónimo dijo...

randy es un abusador no respeta las reglas hogala pierda el titulo de la wwe

Anónimo dijo...

hogala gane shan

Anónimo dijo...

ghgk

Anónimo dijo...

jhkjgbn

Anónimo dijo...

RVD EL MEJOR Y TIENE EL RABO GRANDE

Anónimo dijo...

ja el mejor admirador de rob van dam soy yo y ojala que la wwe lo contrate de nuevo por que es el mejor de todos en la ecw y uno de los mejores en genral y fue el unico que ha sido campeon de la wwe y ecw al mismo tiempo ni siquiera el puto cena ni el gay de randy orton soy de peru y si saven halgo diganmelo este es mi correo lalocura_12_20@hotmail.com

Jose Rafael dijo...

Hey q tal sin duda alguna RVDes el mejor y me gustaria q regresara a la WWE porque es el mejor sin el no vale la pena ve la ECW

Anónimo dijo...

todos tienen razon sobre rvd pero esperemos a que renueve el contrato con la wwe y que lo vea mos en la ecw y nadie se compara con el

Anónimo dijo...

sin rvd ecw no es nada VUELVE ROB

Anónimo dijo...

RVD ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN LA LUCHA LIBRE TIENEN QUE COMBENCERLO PARA QUE VUELVA POR FAVOR.SOY ANDRES DE COLOMBIA.

Anónimo dijo...

RVD ESTA AORA EN LA NWE Y PUEDE QUE YA NO VUELBA ALA WWE , RVD ERES EL PUTO AMO

Anónimo dijo...

RVD ESTA AORA EN LA NWE Y PUEDE QUE YA NO VUELBA ALA WWE , RVD ERES EL PUTO AMO

Mira los Shows de WWE y TNA!