Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 25 de noviembre de 2008

John Cena regresa a Raw. Resultados Raw


Bienvenidos a Raw una semana más, esta semana comenzamos con Steph entrando al ring, una vez alli, dice que Jericho y Batista tienen contrato una revancha por el titulo y que esta noche lucharan por ello,pero que Orton tambien debería estar en este combate y obviamente Randy es incluido , hoy tendremos una triple amenaza para determinar al máximo aspirante.Ahora dice que es ella la que lleva Raw y no Shane, discuten un entre los hermanos y Shane le espeta a su hermana , algo que como si se iba a acostarse con otro luchador para subir el estatus.
·The Miz y John Morrison vs Rey yMysterio y Hbk, victoria para Rey y Shawn, tras la cuenta de Rey sobre Miz.

Ahora es Batista , Cena y Grisham en backstage,Batista felicita a Cena y le dice que esta noche él ganará el combate.

·Intercontinental Championship Tournament- Kane vs Kofi Kingston,El jamaicano se llevo el combate por descalificación de Kane, tras ahogarle contra las cuerdas y no hacer caso al arbitro de soltar a Kofi.
Ahora aparece Steph que frena a Kane de apalizar al chico, y le da dos opciones apalizar ahora a Kofi, y esperar a la semana que viene y darle la paliza a John Cena, Kane sonria da media vuelta y se marcha.

·Nº1 Contender Triple Treath Match - Batista vs Orton vs Batista - Vencedor y Aspirante por cuenta sobre Randy , Chris Jericho




·Intercontinental Championship Tournament - Santino Marella vs Goldust.Marella que lucha enfadado por la presencia de Goldust, y Goldust aprovecha y se lleva la victoria.

·Intercontinental Championship Tournament- Cm Punk vs Snitsky.Punk venció tras aplicar al gigante el G2S

·Main Event: 6 Womens Tag Team Match : Beth & Katie y Jilian vs Mickie James & Melina & Candice.
Victoria para las Divas face, tras el pin de melina sobre Katie Lea.

*Jericho sale al ring, y comenta que cuando Batista le ganó el titulo dijo que esto iba a cambiar, continua elevandose a los altares a si mismo, cuando John Cena interrumpe la escena apareciendo en el Titantron. Dice que los espectadores son buena gente y que puede que ni el ni jericho les gusten,que a la gente les gusta el negocio, les gusta el Wrestling, John dice que su objetivo es esforzarse al maximo cada noche, Jericho parece no estar de acuerdo pero John aparece y carga contra Chris lanzandolo contra las escaleras , en el ring Cena aplica el STFU obligando a Jericho a rendirse.

Esta semana Raw termina con Cena elevando el cinturon al cielo y con Jericho convaleciente en el suelo

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!