Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

domingo, 23 de noviembre de 2008

Hoy WWE Presenta : Survivor Series

WWE Survivor Series, evento clásico de la WWE, con el principal aliciente de que John Cena regresa esta noche a disputar el titulo de los Pesos Pesados.Aqui la cartelera:

Casket Match Undertaker vs Big Show- El combate predilecto del Taker, donde no debería tener problemas para desacerse de Big Show

Divas Survivor Series Elimination Match : Team Smackdown's Divas vs Team Raw's Divas
Tradicional Survivor Series Elimination Match : Team Batista vs Team Orton- El combate tradicional de Survivor Series esta de vuelta cinco contra cinco, donde normalmente la victoria se la lleva el equipo "face"

Traditional Survivor Series Elimination Match. Team HBK vs. Team JBL -Tercer combate 5 contra 5 de la noche, de nuevo un equipo face contra un heel.

Triple Threat Match Jeff Hardy vs. WWE Champion Triple H vs. Vladimir Kozlov.- Triple H deberá superar dos grandes escollos para salir campeón en Survior Series.Combate que aún esta en duda, debido a que se a encontrado a Jeff inconsciente en el Hotel de Boston donde se aloja toda la comitiva WWE de cara a Survivor Series.


World Heavyweight Champion Chris Jericho vs. John Cena. - Main Event de la noche, con la nota de que John Cena regresa hoy a los rings y directamente le meten en una lucha por el titulo

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!