Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

lunes, 2 de junio de 2008

Resultados One Night Stand Egde se proclama campeón de los pesos pesados!!!!! Undertaker desaparece de la wwe




·One Night Stand comenzó fuerte, con el Falls Count Anywhere Match que enfrentó a Jeff Hardy y a Umaga, la victoria se la llevó Jeff despues de hacerle una Swanton Bomb a Umaga desde un camión.

·El segundo combate fue el Singapore Cane Match, que derterminaría el nº1 contender al titulo de la Ecw, The Big Show venció en este combate tras darle en la cabeza a Tommy Dreammer con el Kendo Stick, para la posterior cuenta.


*En la primera escena de Backstage Ron Simmons sorprende a Vince McMahon con uno de sus familiares DAMN!.

·Pasamos al tercer combate First Blood Match,Jbl vs John Cena,John Cena se llevó este combate, cuando estrangulando a Jbl con un latigo le hace sangrar por la boca.

*Vemos otra escena de Backstage , donde estan Orton y Batista, Orton le aconseja a Batista sobre Shawn Michaels, Orton intenta persuadir a Batista recordandole lo de Evolution....Batista se marcha.

·Cuarta Pelea, I Quit Match,Beth Phoenix forzó a rendirse a a Melina con una chin lock en una posición muy forzada.

*Vestuarios, Mickie James se procupa por Cena, pero aparece Mike Adamle y les corta un poco el rollo.

·Combate de Camillas, Stretcher Match entre Batista y Shawn Michaels.El combate se decanto para Batista cuando aplico a Hbk un Spin Buster sobre las escaleras de acceso al ring, y cruzo la linea con Shawn k.o. encima de la camilla.



·Primer Campeonato de la Noche: Last Man Standing WWE Championship. HHH vs Orton.Triple H retuvo el campeonato, despues de que atizara con su martillo a Orton y este callera en cuenta de 10 fuera del cuadrilatero.



·Último Combate Main Event de la Noche, TLC World Heaviweight Championship Match Undertaker vs Edge.

Gran combate que finalizó de la siguiente manera: Undertaker aplico un Last Ride a Edge sobre dos mesas montadas una sobre la otra, Taker busca la victoria pero Bam Neely y Chavo Guerrero lo interrumpen. Edge se recupera y lanza a Undertaker a las sillas que estan colocadas en el ringside, con Taker fuera de combate y sin mucho futuro de recuperación , Edge sube la escalera y EDGE SE CONVIERTE EN EL NUEVO CAMPEÓN DE LOS PESOS PESADOS..... Y HACE DESAPARECER AL TAKER DE LA WWE.

9 comentarios:

DJ S@NCHEZ dijo...

pos si te digo la berda la wwe se esta echando a perder y sobretodo SD primero eliminan el titulo crucero y ahora echan a la leyenda biba el undertaker q era el q le daba vida al programa pos si os soi sincero creo q raw ba a empexas a subir como la espumita y SD ba amajar muxo sin el undertaker

Anónimo dijo...

FUE UNA FARSA PORQUE SIN LA AYUDA DE LOS HNOS. DE EDGE NO HUBIESE GANADO EL CINTURON Y EL CAMPEON DE CAMPEONES SERA SIEMPRE UNDERTAKER AUNK SIN EL AHORA LA LUCHA YA NO TENDRA SENTIDO NADIE QUIERE A EDGE POR MARICA SIN SU VICKY GUERRERO NO SERIA NADA N A D A, FUERA Y REGRESA UNDERTAKER PORQUE AHORA LA LUCHA YA NO TIENE SENTIDO CAMPEON DE CAMPEONES UNDERTAKER POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

EDGE ES UN MARICA PORQUE EL SOLO NO HIBA A PODER CON UNDERTAKER FUERA EDGE SIGE APACHURRANDO A TU MAMI VICKY GUERRERO Y ESCONDETE TRAS SUS FALDAS PORQUE ELLA PELEARIA MEJOR QUE TU MARICON.

Anónimo dijo...

Hola

Pues solo quiero comentar que esa lucha debe ser descalificada por k edge es un tramposo de primera y el UNDERTAKER es el No. 1 les guste o no ademas el poco hombre de edge nunca podra contra mi hombre de las criaturas de la noche ya que el sin sus chupamedias no es nada y no pudiendo aun asi se tiene que unir el otro insignificante chavo guerrero con su disk guardespaldas, para mi el UNDERTAKER es y sera el CAMPEÓN DE LOS PESOS PESADOS. Y ok si lo retiran hay muchos seguidores que dejaran de ver smacdown por culpa de esos chupamedias, el oportunista,y la tonta mujer ilusa de Vicky Guerrero( deben de sacar a ella y toda su familia de la lucha), ya que ellos no saben lo que es tener respeto al Sr. que hizo la luz por tener una racha invicta de 16-0 y que ha savido hacerse respetar entre su fanaticada, no que edge kien lo conocia????, nadie.

Anónimo dijo...

ESO NO SE MERECIA EL UNDERTAKER TIENE QUE HABER UNA REBANCHA ESO ES TRAMPA PERO HAY ERA TODO BALIDO.

Anónimo dijo...

NO ES JUSTO QUE EL UNDERTAKER SE VALLA, SAQUEN A VIKI GUERRERO PORQUE ESTA DAÑANDO LEGADO DE LOS MEXICANOS LUCHADORES, PERO EL UNDERTAKER PODRÀ REGRESAR O IR RAW O LA ECW PORQUE LO EXPULSARON SOLO DE SMACKDOWM ES ASI O NO

Anónimo dijo...

me llamamo raul y soi fan de undertaker desde hace 3 años para mi no ai pero noticia k esta y x desgracia n olo hecha solo de suprograma si no de toda la wwe

Anónimo dijo...

hola a todos el combate no se puede dar por nulo ya que es un combate si reglas vale todo, si es injusto que al undertaker de boten asi aunque en mi opinion creo que no va a ser asi primero en ningun momento la wwe a dicho que rescinda el contrato, lo cual me lleva a que se tomara unas vacaciones y aparecera con un nuevo hilo de historia o le cambiaran de marca, esto ultimo me parece una metedura de pata por que el undertaker no tiene sitio en raw y tiene demasiada categoria para ecw por tanto yo espero una de esas vueltas espectaculares que nos tiene acostumbrado el señor de la tinieblas quien no recuerda ese regreso en survivor series 2004(creo) mientras randy orton se proclamaba campeon

no os preocupeis el gong nunca dejara de sonar
Arriba undertaker
y un combate que saltaria chispas seria big show vs undertaker por el titulo pesado

Anónimo dijo...

arnoldo castillo
yo digo de deverian exterminar a egde de una vez por todas y a viqui gerrero deverian correrla para que que se preocupe por sus hijas que onrre la muerte de edie que fue un gran luchador. deveria preocuparse por sus hijas y darles el ejemplo.

Mira los Shows de WWE y TNA!