Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 14 de junio de 2008

Fecha del Regreso del Enterrador y más noticias.

·Carlito se a vuelto a enfadar con WWE, cuando se enteró que iba a perder un combate contra Cryme Time, se enfado mucho y estuvo a punto de irse del estadio. Luego declaro que no le importaría irse de WWE y recalar en TNA.


·WWE, se encuentra descontenta con la idea de Vince McMahon sobre repartir el Millón de Dolares, tanto que han pensado que si las aundiencias no suben se desestimará la idea y aunque estas suban es bastante probable que este lunes, sea el último día en el que veamos entregar dinero al publico.


·Candice Michelle, sigue con su recuperación de clavicula, en los proximos días se va a someter a una resonancía magnetica, si los resultados son convicentes, se pondrá manos a la obra para fijar su regreso en Summer Slam.


·Problemas con el Dvd que la WWE a sacado sobre The Rock, el mayor problema es que todos los logos de WWF se tienen que tapar y sustuir por logos de WWE, esto incluye: camisetas, lonas de rings, protectores de rings y una bateria de logos WWF, que deben ser sustituidos, ademas la voz de The Rock tambien ha tenido que ser modificada y la voz del DVD no es su voz real, resultado del Dvd, muy dificil de ver debido a tanta modificación.




·Continuamos con los Dvds, Vince , impidio personalmente que Rick Flair , fuera a Nwa, porque no quieren que ayude a la competencia a vender dvds.

·El Enterrador, su regreso Julio o Agosto, con el fin de enfrentarse a Edge en Summer Slam. Cierto es que el Enterrador se esta recuperando de unas lesiones, pero WWE cree que la rivalidad Edge-Taker necesitaba un descanso.Ahora la parte curiosa, los guionista de la empresa se enteraron de que el Enterrador iba a tomarse un descanso , solo una semana antes del combae que le obligo a retirarse.

1 comentario:

maury dijo...

smackdown y ecw estan unidas porque los luchadores de ecw luchan en smackdown y los de smackdown en los shows de ecw

Mira los Shows de WWE y TNA!