Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

jueves, 15 de marzo de 2007

REY MYSTERIO !!!!
















REY MYSTERIO es uno de los mejores wrestlers que existen en la actualidad
famoso por su movimiento estrella el 619 y alavado campeon de los pesos pesados.


-------Algunos datos------
Nombre real: Oscar Gutierrez
Alias : Rey Mysterio, Rey Mysterio JR. , Colibri...
Lugar de Nacimiento : San Diego ( California)


--------Logros de carrera-----

World Heavyweight Championship (WrestleMania 22, 2006); Royal Rumble winner (2006); Cruiserweight Champion; WWE Tag Team Champion; WCW Tag Team Champion; WCW Cruiserweight Tag Team Champion.

-------Movimientos especiales-----
--> 619
--> West coast pop
--------------Amigos de Rey Mysterio en la WWE ------
-> Batista
-> Bobby Lashley
-> Chris Benoit
-> Rob Van Dam
->....
----- Otras cosas sobre rey mysterio ----



2 comentarios:

..sheila!* dijo...

David!Weno q te firmo x aqi. . jaja y eso q nu se q decirte como te puede gustar la luxa libre (xro weno xra gustos los colores) jaja y eso del partido de badminton cuando kieRas q te voy a meter otra paliza buena jaja ia veras.. weno q me caes mbn! y eso q te veo el lunes en el cole!
. .*xao besitos*. .

Anónimo dijo...

ReY mYsTeRiO eres el mejor de todo presin catch.Me gustaria tener una de tus mascaras.Mimadre siempre me riñe por poner fotos tuyas portoda la casa. me encantaria ir a verte tocarte y pedite un auto0graFO. resumiendo eres el MEJOR DE TODO PRESIN CATCH.REY MYSTERIO ERES EL MEJOR.AGREGARME aurora_mata1@hotmail.com

Mira los Shows de WWE y TNA!