Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

domingo, 19 de octubre de 2008

Kozlov vence a Hardy en el Main Event . Resultados Smackdown




*Big Show sale y dice que en Cyber Sunday tendremos 3 opciones de voto, 1º Knockout, 2º I quit Match y 3º Last Man Standing,y que esta noche tiene a tres jobbers para ayudarle a mostrar al publico los tres tipos :

·Knockout Match : Big Showm vence al primer Jobber
·I quit Match : Show, vence tambien al segundo Jobber
·Last Man Standing: Finalmente, Show vence tambien a este jobber

·Ezequiel vs Super Crazy : Hay que decir , que en este combate no lucho Kendrick, alegando dolores de garganta. Ezequiel machacó a Crazy

·Undertaker vs Khali : Undertaker venció por DQ.

·Las Vegas Poll Match : Maria vs Maryse vs Victoria vs Natalya vs Brie Bella.Maria venció y se catapulta a por el titulo de divas.

·Jesse y Festus vs Dykstra y Raddock : Jesse y Festus vencieron
·Main Event : Jeff Hardy vs Vladimir Kozlov.Kozlov se llevó el combate gracias a su cabeza dura para dejar a hardy, Ko. Tras el combate HHH sube al ring yse encara con Kozlov

viernes, 17 de octubre de 2008

Jeff Hardy vs Vladimir Kozlov, esta noche en Smackdown


·Ademas nota sobre Jeff Hardy, este llego a las grabaciones con el show ya comenzado.

domingo, 12 de octubre de 2008

Nuevo blog de opinión

Dos personas del mundo , han creado un blog de opinión, donde repasan desde sus puntos de vista las últimas noticias que circulan por el mundo, el blog se llama Cosas que no comprendo y que me reconcomen.Es un blog bastante cachondo donde aparte de las noticias, hay secciones cada cierto tiempo de humor, para echarnos todos unas risas,desde WWECastellano se recomienda visitarlo.

sábado, 11 de octubre de 2008

Combates programados para Cyber Sunday

Hoy por Hoy tenemos ya 3 combates para CS, aqui los mismos :


Intercontinental Championship Match Santino Marella
VS Roddy Piper o Goldust o Honky Tonk Man

World Heaviweight Championship Match- Chris Jericho (c) vs Batista -Special Referee : Stone Cold Steve Austin o Randy Orton o Hbk



·WWE Championship Match- HHH vs Jeff Hardy o Vladimir Kozlov o Triple Amenaza HHH vs Hardy vs Kozlov

El Main Event de la noche termina en No Contest.Resultados Smackdown!

*El Show azul comienza con Vickie Guerrero, dice que hace unas semanas logro recuperarse de las lesiones que el Taker le habia causado,pero que el enterrador volvió a las andadas y por eso ella esta de nuevo en una silla de ruedas.Pero que de todos modos esta feliz, ya que Big Show puso al taker en su lugar.Ahora es Show el que sube al ring y dice que el ya aviso de lo que iba a hacer con taker.Dice que con sus puños a vencido a los campeones del mundo, y que esta noche HHH probará lo que ya antes otros han probado.Ademas dice que el es el unico que a logrado noquear al Taker dos veces y que hoy será el nuevo campeón de la WWE.Ahora es Kozlov sube al ring y dice que si Show le dará una oportunidad por el titulo.Show le dice que se lo deje de creer que, porque él es un gigante y es americano, Show se va bajo gritos de USA.

·Brie Bella vs Natalya.Cricifyx Roll Up de Bella para vencer a Natalya.

*Ahora nos pasan un video acerca de la lesión de John Cena.

*Funaki en backstage, R-Truth entra y saluda efusivamente al japones, le dice que esta buscando temas para sus letras, y le pregunta su nombre completo, Kong Fu Naki, Truth hace un rap que les encanta a los dos y Fu Naki le desea suerte a R-Truth.

*Pasamos de nuevo a vestuarios , HHH esta jugando con el movil y Jeff entra y se siento a su lado y le pregunta que hace, HHH le responde que el ya a enviado su voto para Ciber Sunday.Dice que a votado a HBK,para que sea el arbitro en el combate de jericho y batista.Jeff le dice que sabe que hoy hhh debera defender el titulo frente a Show, dice que es dificil pero que le desea suerte.Por último Jeff dice que retará al ganador de ese combate.

·R-Truth vs Shelton Benjamin.R-truth se llevó el combate tras un Roll Up.

·Jeff Hardy vs Mvp. Jeff vence con la Swanton Bomb.Tras el combate Kozlov sube al ring y le noquea con un cabezazo.

·Jesse & Festus & Primo Colon & Carlito vs Ryder & Hawkins & Raddock & Dikstra.El equipo Face, se llevo la victoria de la mano de Jesse tras aplicar el Flapjack sobre Kenny Dikstra.

·Sale Khali y su traductor, hablan sobre lo bueno que es Khali y sobre que la semana pasada nos deleito con la Kiss Cam, que esta semana tras el coombate de nuevo tendremos presente la Kiss Cam.

·Khali vs 3 pobres Jobbers, Dos de los Jobbers se largan( inteligente decisión) y un tercero se lleva un Choke para la victoria de Khali.

*Ahora tras el combate tenemos una edición bromista de la Kiss Cam.

·Main Event- WWE Champion HHH vs The Big Show.Buen combate hasta que entra el Taker y despotrica sobre el Big Show hasta sacarlo del ring y llevarselo a la zona de vastidores.Terminó en No Contest

Tras esto Kozlov sube al ring para agredir a HHH , pero Jeff sube para ayudar al Champ, pero Jeff aplica un Twist of Fate a HHH, y el show termina con Hardy y Kozlov mirandose.


miércoles, 8 de octubre de 2008

Se suspende el parón.

Se suspende el parón del que hablamos ayer. WWECastellano vuelve mejor que nunca.

viernes, 3 de octubre de 2008

Edge " A decade of Decandence"

El nuevo Dvd que Wwe edita esta dedicado a Edge, cuyo titulo es " A decade of Decadence"( una decada de decadencia. Y su portada es la siguiente :



Este set de 3 dvd, constara de 360 minutos, incluyendo los momentos que que le han dado el titulo de uno de los campeones mas proliferos de la Wwe inclutytendo sus 11 campeonatos por parejas y las 5 ocasiones en las que a sido campeón mundial.

Combates para esta noche en Smackdown!

Hoy Smackdown , debuta en la cadena MyNetWork Tv, y para este acontenimiento han preparado varios combates especiales:

·Divas Champion Michelle McCool vs Womens Champions Beth Pheonix

·Maint Event : Champions Match - Ecw Champion Matt Hardy vs Wwe Champion Triple H vs World Heaviweight Champion Chris Jericho

miércoles, 1 de octubre de 2008

Resultados Ecw!


Todd Grisham y Matt Striker dan la bienvenida.

Teddy Long en el ring con Tiffany. Habla con Mark Henry, Matt Hardy y Tony Atlas sobre No Mercy. The Miz & John Morrison interrumpen, para reclamar sus papel en la empresa.

Long anuncia que será Mark Henry, The Miz, y John Morrison vs. Matt Hardy, Evan Bourne y Ricky Ortiz para la lcuha estelar de hoy.

1. Jack Swagger vence a Lenny Lane

Jack Swagger vence con Power Bomb

2. Mike Knox vence a Tommy Dreamer.

Al final de la lucha Jack Swagger aparece y aplica power bomb a Dreamer.

3. The Miz, John Morrison, y Mark Henry vs. Ricky Ortiz, Evan Bourne, y Matt Hardy

Miz y Morrison son los primeros en salir, luego Ricky Ortiz y al final aparece el campeón de la ECW Matt

Miz la emprende contra Bourne. Bourne enlaza a The Miz y casi llega, cuenta de dos. Ortiz al relevo y taclea a The Miz, quien por fin logra darle el relevo a Morrison. Por fin después de un rato de que los noveles batallan, Matt Hardy entra en acción aplica neckbreaker a Morrison.

Nos vamos a pausa.
Matt Hardy golpea a Morrison con antebrazo, ahora Ortiz entra por los técnicos.

Ortiz aplica patadas en el pecho de Morrison. Ortiz esta ahora frente a Henry y junto con The Miz, la acción continua. Al final de la lucha Morrison le da el relevo a Mark Henry, Evan Bourne es el hombre legal por los técnicos, trata de golpear y huir, pero al saltar a la derecha y es capturado por el Gorila espalda plateada, el cual le aplica un Slam. Henry lo cubre y se da la cuenta de tres.

Ganadores: Miz, Morrison, y Mark Henry


Fuente : Superluchas

Mira los Shows de WWE y TNA!